¡Madre a los cincuenta! María Patiño no se lo esperaba, ¡pero ha pasado! Embarazo

stop

La presentadora de Socialité se queda de piedra con la noticia de última hora

maría patiño socialité

26 de febrero de 2020 (15:47 CET)

¿Por qué Belén Esteban no puede quedarse embarazada? Los colaboradores de Sálvame se han quedado de piedra al conocer la noticia que hoy está en todos los medios de comunicación y no es el coronavirus. Anabel Alonso está de enhorabuena. Será madre primeriza esta primavera a los 55 años de edad. Ella y su pareja, la dramaturga argentina Heidi Steinhardt, que es quién está embarazada, han revelado la noticia a la revista Hola. Muy felices por esta nueva aventura que están a punto de empezar. 

Lleva siete años juntas, aunque comunicaron la noticia de su relación hace tan solo tres. Anabel Alonso siempre ha sido muy discreta con su vida privada. Ha podido ocultar a los medios de comunicación su relación y también "su embarazo". Siempre se han planteado ampliar la familia, pero nunca se había dado la ocasión. En un momento dado estuvieron mirando la adopción, pero era un proceso muy laborioso. 

Anabel Alonso es muy conocida en nuestro país. Participa en centenares de programas de televisión, no se le resiste ningún reto. MasterChef Celebrity, Dicho y hecho, Tu cara me suena, Me resbala, entre otros. Como actriz participó en 7 vidas y desde 2014 protagoniza Amar es para siempre, la serie diaria de Antena 3. 

Su pareja se mueve entre Madrid y Buenos Aires. Ella se define como "artista escénica multidisciplinaria". La pareja se conoció en 2013 en la obra de teatro Lastres, que se representaba en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Heidi era la directora y Anabel la protagonista. No es la única vez que trabajaron juntas. Lo volvieron a hacer tres años después en la obra El trompo metálico. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad