Madonna

Madonna se graba en vídeo enseñando esto en la bañera

stop

La cantante americana y las imágenes que incendian Instagram

05 de diciembre de 2019 (17:00 CET)

Cuando las redes sociales aparecieron hace ya un tiempo, muchas de las grandes celebrities no les dieron precisamente mucha importancia. En especial a Instagram. La red social que hoy domina por encima del resto y la que ha ayudado más a grandes nombres como Kim Kardashian o Miley Cyrus no entiende precisamente de edades.

Si bien es cierto que los más jóvenes como Selena Gómez, Ariana Grande o Kylie Jenner dominan mucho mejor el lenguaje 2.0 propio de estas redes, celebrities que no son precisamente millenials como Jennifer López o Jennifer Aniston también triunfan en ellas.

Pero ojo porque la que lo está petando en los últimos meses no es otra que Madonna. Sí, la reina del pop ha conseguido ya más de 14 millones de seguidores. Y subiendo. Es obvio que sigue muy lejos de grandes nombres como los citados, pero ojo porque viendo el contenido que publica no sería de extrañar que fuera al alza.

Madonna

El vídeo de Madonna

En este caso el vídeo que más ha dado de qué hablar en los últimos días han sido unas imágenes en las que podemos comprobar cómo, a sus 61 años, la americana sigue teniendo la energía de la joven que revolucionó la industria musical hace ya muchos años.

El vídeo en cuestión, donde Madonna se mete en una bañera de hielo, no ha hecho otra cosa que demostrar, viendo los likes y los comentarios, lo mucho que siguen los fans de Madonna queriendo saber más cosas de ella y verla al cien por cien.

“Esta mujer es una diosa”, “No hay otra como Madonna”, “Yo alucino con esta mujer”, “Madonna siendo Madonna”, “¿Soy yo o Madonna está cada vez más joven?”, “La reina siempre será la reina” o “Pasan los años, pasan las nuevas cantantes pero Madonna sigue siendo única” son algunos de ellos.

Parece más que claro, viendo el éxito de este tipo de vídeos y de publicaciones, que la cantante no es que esté dispuesta a cambiar de temática en su Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad