Madonna abre las piernas y se deja grabar en vídeo ¡enseñando esto!

stop

La reina del pop y sus imágenes más polémicas

¡Con hongos en las uñas! Mira los pies de Madonna: “¡Asquerosidad!”

11 de diciembre de 2019 (17:30 CET)

Son muchas las celebrities que, pese a no ser precisamente millenials, han sabido adaptarse más que bien a la llegada de las redes sociales. Estrellas como Jennifer López o Jennifer Aniston, cada una a su manera, han aterrizado en Instagram para logra un éxito brutal.

Algo que, de momento, no está consiguiendo del todo una de las celebrities más populares de las últimas décadas: Madonna. Si bien es cierto que la cantante americana ha desaparecido del mapa musical desde hace algún tiempo, son muchos los que la siguen considerando la reina del pop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame ❌ is Back............ Philadelphia Freedom ....................... #madamextheatre #themet

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Un reinado que, eso sí, no se traduce en las redes sociales. Si bien Madonna acumula más de 14 millones de seguidores, está muy lejos de las cifras de Ariana Grandez, Selena Gómez o Taylor Swift.

El vídeo de Madonna

Eso sí, nadie podrá decir que no está haciendo todo lo posible para ganar notoriedad. Y es que Madonna se muestra en las redes sociales tal y como se muestra en la vida real y como se ha mostrado siempre en los escenarios: con la sensualidad por delante.

Pese a tener 61 años, la artista no duda en seguir dejando con la boca abierta a sus seguidores con imágenes ciertamente polémicas en las redes. En este caso podemos ver un vídeo en el que Madonna está estirando antes de salir a actuar. Pero claro, si bien podría haber elegido muchos momentos de esos estiramientos, ha elegido el momento que sabe que más va a dar de qué hablar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Madame ❌ prepares for the. day..................... 🎼💃🏻💅🏻👠#rehearsals #madamex

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Y así ha sido. Pese a que las imágenes no son precisamente actuales (Madonna sigue recuperándose de sus dolores de rodilla) los comentarios siguen llegando en los foros y en las redes por los que circula el vídeo en cuestión.

“Esta mujer no cambiará única”, “Madonna siendo Madonna”, “Es la reina y siempre lo será”, “Alucinante que siga así con más de 60 años” o “Si es que no se puede ser más diva que esta mujer” son algunos de los muchos comentarios de este tipo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad