Kiko Matamoros | Mediaset

“¡Machista!” Kiko Matamoros (y Marta López en la playa) lía la de Dios

stop

La modelo española y la última polémica en las redes

19 de julio de 2019 (15:00 CET)

Como parece que se ha convertido ya en una costumbre estos días, Marta López vuelve a estar involucrada en un una polémica en las redes sociales. Y es que mucho se está hablando de la it girl y modelo desde que se supo que era la nueva novia de Kiko Matamoros.

La modelo, que ya ha ganado el certamen de Miss Jaén y quiere ahora convertirse en Miss Mundo, ha visto como su popularidad en las redes sociales se ha disparado desde entonces.

Algo que muchos consideran que no es casualidad. De hecho, algunos apuntan a que Marta se está aprovechando de la fama de Kiko para ganar popularidad y poder convertirse en una de las principales referencias en España en cuanto a moda y redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last day in paradise 💞 ¿Primera ó segunda foto? 👀 #beach #summer #vacay

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

El lío con Kiko y Marta en la playa

Pero ojo porque en las últimas horas un comentario muy desagradable de un seguidor a puesto patas arriba las redes. López quiso compartir con los suyos dos fotos de despedida de lo que ella llama “paraíso”.

Fueron muchas las respuestas pero una de ellas la lio. Y de qué manera. “¿Hotel o apartamento?” preguntó de forma muy desafortunado un seguidor que, claramente, demostró no tener ningún respecto por Marta y una falta de educación alarmante.

Es más, no fueron pocos los que no tardaron precisamente mucho en replicar el comentario y denunciarlo. “¡Machista!”, “Asqueroso”, “¿Pero quién te crees que eres? Qué asco de gente”, “Lamentable que aún haya gente así”, “Que alguien denuncié a este hombre”, “Yo flipo”, “Marta denúncialo”, “Este tipo de personajes deberían estar vetados” o “Repulsivo” son algunos de los comentarios que demuestran como, por mucho que siempre haya quien busque hacer daño, son muchos más los que acaba dando cariño y demostrando que los haters siempre son menos que los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con nuestro amigo Juan Ramón Aparicio, alma mater de @thevarmadrid

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Y todo esto ante un Kiko Matamoros que, desde luego, no le hará ninguna gracia ver cómo, al margen de este comentario, no son pocos los que cada vez critican más a su novia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad