Bisbal en La Voz

“¡Machista!”. David Bisbal (OT) no se moja. Vídeo demoledor. “Soy mujer y siento asco”

stop

Los concursantes de OT 2020 se están viendo salpicados por varias polémicas

24 de enero de 2020 (12:27 CET)

OT 2020 está viviendo su edición menos vista de la historia, pero también la más polémica. Los concursantes de está temporada han llegado resabiados y a los profesores y jurado no les está gustando un pelo, pero tampoco a los espectadores que ya critican su actitud. En la última gala el jurado castigó a Ariadna por su comportamiento durante la semana en vez de su voz. Ahora se juega la eliminación con Nick y tiene todos los papeles para marcharse la primera. 

Tras ella los espectadores piden la expulsión disciplinaria de otros dos concursantes. Jesús y Eli. Ambos por sus respectivos comportamientos. Los seguidores del formato les han escrito comentarios de todo tipo en sus redes sociales y los responsables de Operación triunfo les han tenido que cancelar las cuentas de Instagram. 

Jesús ha sido tildado de machista por el último episodio que ha protagonizado en la Academia. El canal 24 horas le ha puesto en el punto de mira. Los espectadores han tenido que vivir una escena de lo más bochornosa. Todo comenzó cuando Rafa, uno de los concursantes, planchaba su ropa mientras trataba de imitar a una mujer, hecho que sorprendió a Samantha, otra de las aspirantes. En pleno chascarrillo, Jesús apareció en la sala y dijo a la joven: "él no sabe planchar y tú no sabes aparcar". 

Pero no ha sido lo único machista que ha salido por su boca. Antes, Jesús aseguraba que el twerking es una practica de mujeres.  "¿Twerking? ¿Cómo voy a hacer 'twerking' si soy un tío?". "Te sorprenderías con la cantidad de tíos que hacen 'twerk' mejor que nosotras", contestó la joven.

En las últimas horas, Jesús también ha sido sentenciado por decir que le daba «asco» que sus compañeros varones se maquilaran. "Pues que le dé asco si quiere darle asco. A mí me ha parecido una mierda que diga que 'qué asco', pero bueno, cada uno tiene sus ideas", opinó Ariadna tras la frase. "Eso es muy heterobásico", comentó entonces Rafa. "Si me apetece hacerlo, ¿qué pasa?", dijo el joven. "Entonces, el único macho que hay aquí soy yo, ¿no?", pareció indignarse el concursante.

Es muy probable que estos comentarios se conviertan en una nominación el próximo domingo. Esto nunca ha sucedido en anteriores ediciones. Especialmente en los primeros OT. El de David Bisbal y el de Amaia. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad