Cardi B y Offset

“¡Machista asqueroso!” El vídeo de Cardi B (y Offset) que lía la de Dios

stop

La pareja de la rapera americana está en el punto de mira

18 de julio de 2019 (17:00 CET)

​Cardi B la ha vuelto a liar en las redes sociales. De hecho, no hay día que pase sin que la rapera americana no se meta en algún follón debido a sus polémicas publicaciones.

Y es que, como ocurre también en el caso de otras como Miley Cyrus o su archienemiga Nicki Minaj, parce que Cardi B se siente más que cómoda cuando los focos la apuntan y el run-run gira a su alrededor.

El vídeo de Cardi B

El caso es que en esta ocasión la cantante ha vuelto a protagonizar una escena con su pareja, Offset, que ha generado muchos comentarios negativos en las redes. Y es que una cosa es demostrarse amor y pasión el uno por el otro como habitualmente hacen Cristina Pedroche y David Muñoz y la otra es lo de Cardi B y Offset.

 

Los gestos del rapero han provocado que muchos hablen de él como un “Machista asqueroso”, “Este tipo da asco”, “Mira como la tarta, como si fuera un objeto”, “Lamentable”, “No sé cómo una mujer con tanto carácter y tanta autoestima puede estar con un tipo que la trata así de mal”, “Es como si estuviera fardando de un trofeo que ha ganado, es vomitivo” o “Este hombre es el ejemplo perfecto de un machista deplorable”.

No es la primera vez

Pero lo peor de todo es que no es la primera vez que Cardi B y su pareja protagonizan un vídeo de este tipo. Ya han sido varias las veces antes que los dos han subido contenido en el que se mostraban ciertamente ‘apasionados’.

Una serie de vídeos que no es que gusten precisamente a los fans de la rapera, que ven en ella a una mujer que debe estar muy por encima de este tipo de comportamientos. Eso sí, como era de esperar, a la cantante poco le han importado toda esta clase de ‘rajadas’0 a través de las redes. Ella, como siempre, va a seguir a lo suyo. Y a quien no le guste que no mire.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad