Macarena se hace de oro con la infidelidad de Rafa Mora

Macarena Millán aparece en 'Sálvame' para apoyar a Rafa Mora tras los rumores de supuesta infidelidad

Fotografía: Macarena se hace de oro con la infidelidad de Rafa Mora
Fotografía: Macarena se hace de oro con la infidelidad de Rafa Mora

Rafa Mora se ha puesto en el foco mediático tras la pregunta que se le hizo a Antonio David Flores. Una de ellas hacía referencia a la fidelidad del valenciano a Macarena Millán. Ambos desmintieron la noticia, pero la máquina determinaba que mentían. El colaborador, visiblemente enfadado, se planteó incluso abandonar el programa. No quería someterse a ningún polígrafo para demostrar que decía la verdad, pero un día después ha cambiado de idea.

‘Sálvame’ ha hecho un despliegue de medios para averiguar la verdad o por lo menos para hacer que la averiguan. En un nuevo capítulo de toda esta historia, Macarena Millán es la gran protagonista. El valenciano se somete a la máquina de la verdad y al polígrafo de Conchita. La catalana estaba viéndolo todo. Apoya a su pareja con una confianza ciega, pero ha terminado a lágrima viva muy emocionada.

Fotografía: Macarena se hace de oro con la infidelidad de Rafa Mora

«¿Darte dos besos cuando llevaba dos días con Macarena? Es lo único, para mí eso no es ser desleal. Es verdad que cuando me han preguntado estaba muy condicionado y más nervioso de lo normal. Esto lo he hecho a conciencia, quería hacerlo para demostrar la verdad», ha explicado Rafa Mora tras salir que miente.

«Me he emocionado… No necesito que te hagas una máquina para confiar en ti, sé que no me has sido desleal y voy contigo hasta el fin del mundo, no me tienes que dar ninguna explicación», ha dicho a su novio mirándole a los ojos. Macarena, con la voz quebrada, ha sido muy directa y clara: «Confío en él, soy muy feliz a su lado. Me lo demuestra todos los días y no tengo ninguna queja sobre mi relación. Sé que no me ha sido desleal«.

«Estabas muy segura y que no te den la vuelta. Desde que empecé contigo la relación y vi que la cosa iba en serio no he hecho nada, pero tampoco te he contado todas mis batallitas de nuestros comienzos, y tampoco te lo he preguntado a ti… Ser buena gente es para siempre, ser desleal es algo circunstancial«, ha empezado diciendo Rafa Mora 

 «Soy yo el único responsable de toda esta historia, te pido disculpas por el daño que te he causado, el tiempo me dará o quitará la razón, pero estoy seguro de que me la va a dar. Me da miedo perderte».

Al final todo esto no les ha salido gratis a ‘Sálvame’. Y es que gracias a esta supuesta deslealtad han llenado horas de programa. Concretamente tres días. Lógicamente la visita de Macarena se paga y que Rafa se someta al polígrafo de Conchita también. Una jugada perfecta dentro del ‘show’ del espacio.