Lydia Lozano y todo Sálvame avisados: “Hay cuernos”. Infidelidad a punto de salir

stop

La colaboradora del espacio de Telecinco cree que puede pasar algo entre ellos

Lydia Lozano

19 de febrero de 2020 (12:43 CET)

Lydia Lozano ha sido la gran protagonista de esta semana en Sálvame debido a la información falsa que facilitó en el programa sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Sus compañeros se sometieron a un polígrafo y se pusieron en contra de ésta destrozándola. La colaboradora ve que en breve podría no ser el centro de atención tras la llegada de Supervivientes 2020. Aunque la mayoría de rostros de esta edición son anónimos, Telecinco tiene depositada mucha confianza en Fani, el fichaje estrella de La isla de las tentaciones.

Precisamente antes de ir a Honduras, la pareja del momento ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas. Aunque parecía que la relación entre Christopher y Fani había puesto punto y final tras lo sucedido en la isla, ambos han decidido darse una segunda oportunidad y ya están con los preparativos de la boda. La pareja se casa el próximo verano. 

Fani y ChristopherFani y Christopher han superado una profunda crisis y han fortalecido su relación de pareja. Ha sido Christopher quién se arrodilló con un anillo para pedirle matrimonio a la joven. Algo que ya hizo años atrás. "Ya me lo había pedido en 2016 en Torrevieja, ahí nos hicimos pareja de hecho". 

Se desconocen los detalles de este bonito encuentro, si será un momento íntimo, solo con familiares y amigos más cercanos o será algo por todo lo grande. Eso lo decidirá Fani, quién ahora mismo está en Honduras preparada para saltar del helicóptero. Se avecinan tiempos difíciles para ella, pero también para Christopher, quién volverá a sufrir, tal y como él cuenta. El joven tiene inseguridades. No sabe si en Supervivientes podría pasar algo. "Me ha dicho que permanezca siempre a 50 metros de los chicos", contesta Fani. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad