lydia lozano llora desconsoladamente

Lydia Lozano pillada haciendo esto en los despachos de Telecinco (y no es bonito)

stop

La colaboradora de Sálvame otorga al programa el mejor dato de su historia gracias a su falsa noticia

24 de febrero de 2020 (15:27 CET)

Trabajar en Sálvame no es un trabajo fácil. Los colaboradores del espacio están sometidos a una gran presión. Son muchos los que no aguantan y acaban abandonando el trabajo, como en el pasado lo hicieron Terelu Campos, Carmen Borrego, Raquel Bollo o Karmela Marchante, entre otras. Allí se sufre, contaba la periodista. No hay más que ver las lágrimas de Lydia Lozano estas últimas semanas. La colaboradora ha sufrido vejaciones, insultos, desprestigios y feos públicos tras la exclusiva engañosa que dio en Sálvame sobre la supuesta conversación que mantuvieron Rocío Flores y Rocío Carrasco. 

Lydia Lozano

Días después empezaron a salir vídeos de todas las veces que Lydia Lozano había dado una noticia falsa. Como también muchos medios hablaron de que todas las noticias que daba eran totalmente pactadas. Jamás las ha averiguado ella. Pero gracias al desprestigio de la periodista el programa ha llegado a alcanzar cuotas del 22% de cuota de pantalla. 

Los espectadores se han dado cuenta que a Lydia Lozano le encanta que se hable de ella, aunque a veces termine llorando. Es la única colaboradora que han intentado hundir y jamás han conseguido. Ella siempre sale a flote y nunca se va del programa, aunque tenga intenciones de hacerlo. 

Cada vez es más consentidora que víctima. Lo importante para ella es conseguir estar en la cresta de la ola y para eso se debe hablar de ella. Lydia Lozano es una gran profesional y sabe lo que debe hacer en todo momento. 

 “Nos ha dado más contenido siendo mentira que siendo verdad”. “Nos hemos ido a más de un 22% de audiencia, es una barbaridad y todo eso lo ha logrado Lydia Lozano porque se ha empeñado en que su noticia era cierta”, ha añadido el colaborador destacando el “juego” que da su compañera en un plató: “Lydia apuesta por su información y para mí eso lo hace un grande. Todo el mundo comete errores ¿Ella más? Sí. Para mí eso es espectáculo, es show y a mí me engancha”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad