Lydia Lozano

Lydia Lozano no estaba así a los 50: famosa sin nada de ropa en una parada de metro

stop

Las comparaciones son odiosas

06 de julio de 2020 (22:41 CET)

Últimamente Lydia Lozano no ha salido bien librada de las comparaciones con otras famosas espectaculares. En esta entrega no ha sido la excepción, pero en defensa de la periodista, del otro lado se encuentra la supermodelo Naomi Campbell, quien fue en su momento una verdadera Diosa de las pasarelas.

Naomi Campbell a sus 50 años de edad ha seguido la misma línea de personalidades como Jennifer López y Jennifer Aniston, quienes transitan las 5 décadas viéndose impresionantes físicamente.

Para mostrar lo bien que se encuentra Campbell en la actualidad, decidió publicar unas imágenes en el metro de Nueva York, las cuales parecen estar destinadas a una sesión fotográfica. Lo diferente es que no utilizó nada de ropa y solo cubrió su cuerpo levemente con un bolso Valentino.

La diva que comenzó desde temprana edad su carrera como modelo, hoy en día preserva todos sus atributos. Estas fotos fueron tomadas antes de que la pandemia hiciera de las suyas en el mundo entero y particularmente en los Estados Unidos. De hecho, Naomi Campbell se ha mostrado muy cautelosa con medidas de protección que lucen exageradas.

Ni Lydia Lozano, ni Naomi Campbell piensan en el retiro

Físicamente no hay comparación que valga entre Lydia Lozano y Naomi Campbell, pero en lo que sí se parecen es en sus ganas de seguir en actividad, a pesar de la edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unpublished pictures @maisonvalentino 🖤🖤

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Lydia Lozano con 59 años cree que todavía tiene mucho que ofrecer en el escenario periodístico, algo que se asemeja al pensamiento de Naomi Campbell, quien se niega a pensar en el retiro.

La londinense llegó a decir sin titubeos hace semanas: “Nunca me gustó la palabra retirada. No tengo intención de volver a usarla. Imagino que algún día se hará realidad, pero yo jamás utilizaré esa palabra para describir mi situación. Soy una persona extremadamente activa, me gusta mantenerme activa y creo que siempre lo haré”. Y es que la edad en la era moderna no es mucho más que un número.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad