Lydia Lozano no está así: famosa presume de cuerpazo en bañador a los 77 años

stop

Está genial

lydia lozano

03 de julio de 2020 (12:11 CET)

Lydia Lozano está en televisión desde hace muchos años, por lo tanto, el estilo es vital en su día a día. Cuando decidió formar parte de los medios, entendió que su apariencia sería un compromiso de por vida. Ahora, con 59 años ha quedado completamente opacada por una estrella que a sus 77 se deja ver en bañador. 

Una de las prendas que más le agradan a Lydia son los vestidos estilo túnica. No es habitual visualizar su figura en vestimentas ajustadas, lo más arriesgado suele ser un escote en v. Esta vez,  una modelo mayor apareció nuevamente para dar guerra en las redes, Lozano posiblemente quiera abandonar su zona de confort. 

lydia lozano presentadora

Naty Abascal le da una lección a Lydia Lozano

En el mundo de la alta costura, Naty Abascal es una figura de mucho respeto. Creció con la visión de la moda bajo el brazo, una imagen que supo destacar en sus inicios en Nueva York. Donde llegó a ser importante para diversas marcas como Oscar de la Renta, Cartier, Valentino, entre otras. Se sabe que también formó parte de la inspiración para diversos proyectos de moda y cine. Tal fue el caso de Woody Allen, quien la invitó a participar en el rodaje de Bananas en 1971. 

Hoy en día, los medios vuelven a encontrarse con su imagen y no es para nada lo esperado. Después de haber triunfado tanto, las redes tienen mucho qué decir sobre su polémica fotografía en bañador.

Captura de pantalla 2020 07 02 a las 11.08.50

El asombro fue generalizado, puesto que la sevillana reapareció con un look juvenil y sensual. A través de su cuenta de Instagram, se pudo observar su silueta envuelta en un traje de baño de una pieza. 

Se presentó emergiendo de la piscina, con unos lentes actuales y accesorios dorados. Se puede notar, sin mayor esfuerzo, que su cuerpazo está intacto y que los años han pasado magníficamente. No hay ni un desperfecto que se pueda mencionar, en cambio, la elegancia sí que es un hecho resaltante en ella. Lydia Lozano lo tiene complicado, a pesar de contar con 18 años de diferencia a favor. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad