Lydia Lozano impactada. ¡Se destroza la cara! Famosa de Telecinco ¡así!

La colaboradora de Sálvame regresa a Telecinco con una fatídica noticia

Fotografía: Lydia Lozano impactada. ¡Se destroza la cara! Famosa de Telecinco ¡así! » Diario Gol
Fotografía: Lydia Lozano impactada. ¡Se destroza la cara! Famosa de Telecinco ¡así! » Diario Gol

Lydia Lozano ha vuelto a Sálvame con fuerzas y ganas de dar mucha gaña. La colaboradora de Sálvame no aguantaba más tiempo encerrada en casa. Necesitaba mantenerse activa y hablar con alguien más que no fuese su marido. Tras 35 días regresó al programa y se ha hecho eco de la noticia del día. Un producto de estética estropea la cara de una famosa de Telecinco. ¿Lo probaría ella? 

Debido al confinamiento muchas personas han dedicado más tiempo a las redes sociales. Directos en Instagram, vídeos en Youtube y por fin se han descargado la aplicación Tik Tok, donde hacen vídeos cortos de humor y música. Algunos y algunas se han convertido en auténticos influencers, como es el caso de las concursantes de La isla de las tentaciones, quiénes gracias al éxito del programa atesoran miles de seguidores en sus redes sociales. 

Sin embargo ser influencer no es fácil y sino que se lo digan a Fiama. La concursante de la isla de las tentaciones ha recibido un producto para probarlo y hacer publicidad en sus redes sociales. Se trata de un succionador cuyo objetivo es limpiar las impurezas de la piel. Tras probarlo ha sufrido graves daños en su piel. 

fiama  succionador granos

Ella misma ha contado en su perfil de Instagram como ha sido esta mala experiencia, algo que tal vez no gustará a la marca. La joven también ha mostrado los destrozos que le ha hecho en la piel con unas imágenes.«Es alucinante, parece que me han dado una paliza. Soy una imbécil», reconocía Fiama visiblemente afectada con la situación.

La concursante explicó lo sucedido a sus seguidores. «Pillé uno que no es el que utilizo normalmente y empecé a succionar. Pensaba que me estaba quitando todas las impurezas genial y parece que me han dado una paliza. Esto es lo que hay sin filtro, fatal porque se me va a empezar a quedar cada vez más morado», dijo mientras mostraba el resultado de su imagen, «da un mal rollo», sentenciaba sin poderse creer lo que le había pasado.

fiama maquillada

No obstante, reconoce que se ha asustado, pero no le duele. Le ha quitado gravedad al asunto para que sus seguidores no se preocupen por ella. «No me está doliendo, gracias a Dios. Voy a estar un poquito desaparecida ya que mi cara es un cuadro», anunciaba. 

Pocas horas más tarde reaparecía en sus redes sociales a través de una historia de Instagram. Fiama mostraba su rostro perfectamente maquillado. Ni rastro de las marcas en la piel. La joven se encuentra confinada en su casa junto a una amiga. Las dos se lo están pasando de maravilla. De hecho, ésta bromeaba con lo sucedido. «Yo creo que deberías seguir con el aparato ese y los trozos que tienes blancos ponérselos morados”, le recomendaba a Fiama. 

 

Publicidad