lydia lozano

“Lydia Lozano está muerta”. Esto se pone muy feo. Sálvame recibe el aviso

stop

La colaboradora del programa se ha vuelto a poner en el punto de mira tras el caso Ylenia Carrisi

02 de junio de 2020 (12:42 CET)

Sálvame trajó un maletín cargado de malos recuerdos para los colaboradores, especialmente para Lydia Lozano. La productora sabe cuál es el tema que más duele a la periodista. El caso de Ylenia Carrisi. Tras 15 años ha vuelto a salir a la luz y lógicamente la implicada ha acabado llorando y abandonando el plató en numerosas ocasiones. Esta era la gran bomba para hacer frente a Pasapalabra y lo ha conseguido con éxito. 

La semana pasada Sálvame desveló quién era la fuente que aseguró a Lydia Lozano que la hija de Romina y Albano estaba viva. Según se desvelaba en un correo electrónico que el programa tenía guardado en un cajón, Lydia Lozano manejaba los mismos datos que el italiano Ricardo Zucchi, quién aseguró haber visto a Ylenia Carrisi en más de 20 ocasiones por la República Dominicana. 

lydia lozano albano

Este tema sigue candente en Sálvame ya que Lydia Lozano asegura que el italiano no fue su fuente. Tono Torrubiano sigue manteniendo que sí. Miquel Barsa, el que fuera manager de Albano se sometió el pasado sábado a un polideluxe. El programa se puso en contacto con Albano para conocer su opinión sobre el tema 15 años después. Hay que tener en cuenta que años atrás estuvo a punto de demandar a Lydia Lozano. Una demanda que retiró tras el perdón público de la colaboradora en un especial en prime time.

"No me interesa, para mí esta mujer es como si estuviera muerta”, asegura el cantante italiano. "Es una sinvergüenza seguro, el juego sucio que ha hecho con mi hija nunca lo podré olvidar”, añadía sin reparos el cantante.

Tras las palabras de Albano, Kiko Matamoros le mostraba su apoyo. "Entiendo a Albano porque es hiperdesagradable que cada cierto tiempo vengan con la historia". Sin embargo, Gema Lópe defendía a su compañera. No entiende como siempre se mete con Lydia y no con la cadena o el programa que vuelve a sacar a la luz este tema. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad