Lydia Lozano demanda a Antonio Montero. Y divide a Sálvame en dos bandos

La colaboradora confinada en casa debido al positivo de Marta López confiese sus intenciones

Fotografía: Lydia Lozano demanda a Antonio Montero. Y divide a Sálvame en dos bandos
Fotografía: Lydia Lozano demanda a Antonio Montero. Y divide a Sálvame en dos bandos

Lydia Lozano se encuentra confinada en casa tras el positivo de Marta López, con quién compartió plató. Por tanto, no pudo defenderse cara a cara de las graves acusaciones de Lourdes Ornelas, madre de Camilín. Según ésta, la colaboradora de Sálvame le traicionó. La veía como una gran amiga y se equivocó. La mexicana la acusó de haberse quedado 400.000 euros de Camilo Sexto por hacer unos trámites que solo costaban 2.500 euros. Algo de lo que Lydia dice que es totalmente falso y tomará acciones legales por desprestigiar su imagen. 

El pasado martes, antes de que se publicase la esperada entrevista, ya lo dejó muy claro. “Voy a demandar a todo aquel que insinúe que yo me he quedado con dinero de Camilo Blanes”. Dicho y hecho. No le ha temblado el pulso. La primera persona demandada por la colaboradora ha sido su compañero y enemigo Antonio Montero. Él es el artífice de dicha entrevista. Desde luego, en su cabeza también está la intención de llevar a los tribunales a Lourdes Ornelas, así lo aseguró Víctor Sandoval en el programa. 

antonio montero y lydia lozanoLos colaboradores de Sálvame siempre se han enfrentado entre ellos como parte del show, sin embargo en esta ocasión Lydia no perdona. Piensa castigar duramente a Antonio Montero, con quién asegura ya no quiere compartir plató. Esto podría provocar que se de un enfrentamiento entre colaboradores. Los que defiendan al paparazzi y los que apoyan a la veterana periodista. 

Belén Esteban tiene muchas ganas a Montero. Nunca le ha caído bien por todo lo que ha dicho de ella. Mila Ximénez, Gema López o María Patiño, así como Chelo García Cortés, también apoyarían a su íntima amiga Lydia Lozano, quién lo está pasando muy mal en estos momentos, pero se muestra muy tranquila. Por otro lado, Kiko Matamoros y Kiko Hernández, quién siempre están a la gresca con Lozano, ya que saben que es muy fácil hacerla llorar, se posicionarían a favor de Antonio Montero.