Ana Obregón Álex Lequio

“Lucho por no morir”. Álex Lequio, Ana Obregón y España con la piel de gallina

stop

El hijo de la presentadora y actriz es todo un ejemplo para muchas personas que pasan por el mismo proceso

03 de octubre de 2019 (12:32 CET)

Álex Lequio y Ana Obregón continúan la dura batalla contra el cáncer. Las alarmas saltaron cuando la presentadora no acudió a la rueda de prensa de MasterChef Celebrity 4. Madre e hijo vivieron un verano de ensueño, pero de nuevo la pesadilla aterrizó sobre sus cabezas. Tras una revisión médica detectaron que algo no iba bien. "Una piedrecita en el camino" que volverán a superar, tal y como contó Obregón. Cada vez falta menos. 

La semana pasada el empresario se mostró muy alegre y feliz en el cumpleaños de su pareja. Álex Lequio siempre ha hecho frente a la enfermedad con mucho optimismo. Sin embargo, el último hecho vuelve a preocupar a los medios de comunicación, familiares, amigos y a todos sus seguidores. Recientemente Paloma Lago habló del estado de salud de Álex. Todo iba bien, pero parece que no tan bien como nos hacían creer. 

El hijo de Ana Obregón comunicó que no podría asistir a la inauguración de un centro comercial en Sevilla por problemas de salud. Tal y como cuenta en su última publicación de Instagram, le han puesto "arresto domiciliario". Fue su madre, Ana Obregón, quién ocupó su lugar. 

"Mi hijo @alessandrolequiojr debería estar conmigo pero está en casa bajo arresto domiciliario después de una semana entera de tratamiento en la que no ha dejado de trabajar!!! El médico y yo le daremos la condicional en breve!! Ahora la mami de regreso a Madrid a descansar un poquito. Aprovecho para daros las gracias una vez más por los miles de mensajes de cariño y apoyo (Leo absolutamente todos y Aless también) Siempre lo digo y siempre lo repetiré : vuestro apoyo incondicional nos hace fuertes!!", escribió Ana Obregón emocionada. 

La presentadora está muy orgullosa de la entereza y el optimismo con el que Álex está luchando. Lejos de apagarse, el joven es una luz que guía e ilumina a su madre. Cuando Ana Obregón se enteró de la enfermedad de su hijo por primera vez el mundo se le cayó encima, pero fue gracias a Álex que tiraron adelante y le contagió su vitalidad. 

Álex Lequio publicó una imagen donde aparece tumbado en el sofá de casa, con ropa cómoda, y la inestimable compañía del pequeño de la casa. El perro que adoptó con su novia. "Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con Boby señores/as. Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho", escribía junto a la tierna instantánea. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con #Boby señores/as 😂. Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. Tenía pensado acompañaros a tod@s en la apertura de la segunda tienda de @druni_perfumerias en Sevilla - centro comercial #Lagoh - HOY pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario 😂. No pasa nada porque irá mi madre representando a la family para estar con tod@s vosotr@s y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional. Recordad que es HOY a las 18h en la tienda de @druni_perfumerias #CCLagoh . ¡Va a ser la bomba! #ElConvicto #EnNaToyFuera #CulturismoCanino

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

Toda España aplaude la forma de afrontar la enfermedad

"Tenía pensado acompañaros a tod@s en la apertura de la segunda tienda de Druni Perfumerías en Sevilla, centro comercial Lagoh, hoy, pero pero va a ser que me han puesto arresto domiciliario. No pasa nada porque irá mi madre representando a la family para estar con tod@s vosotr@s y yo podré daros un abrazo en cuanto me den la condicional", ha concluido. 

"Lo que haga falta", "Vamos... ¡A coger fuerzas para disfrutar de la condicional!", "Ánimo, eres un luchador y un ejemplo para todo" o "Lo primero eres tú, cuídate campeón", "lucho por no morir gracias a ti", han escrito algunos seguidores. Es muy común ver este tipo de comentarios en sus publicaciones. Desde que Álex Lequio comunicó que padecía cáncer, tanto rostros famosos como cualquier persona, aunque no fuese seguidor del empresario o de su madre se volcaron en mostrarle su apoyo. 

Toda la gente que sigue de cerca la evolución del hijo de Ana Obregón admiran al joven por su forma de afrontarla. Hay personas que nada más comunicarles la enfermedad se vienen a abajo y eso es lo peor que pueden hacer para combatirla. El cáncer no desaparece por mostrar una sonrisa, pero ayuda bastante a acabar con el. El estado de ánimo es una pieza clave en esta batalla. Y Álex Lequio comparte su día a día para ser un ejemplo para otras personas. 

Sin duda todos sus seguidores aplauden su gesto. "Eres un gran ejemplo para muchas personas que estamos pasando por el mismo proceso", le escriben. "Gracias por enseñarme a afrontar la enfermedad con optimismo". Incluso reputados médicos le han felicitado por su labor. 

Además el empresario no para quieto ni un solo segundo. A veces es su madre, Ana Obregón, quién le tiene que "castigar" sin salir de casa. Mantenerse ocupado es también algo fundamental. Álex Lequio crea eventos relacionados con la enfermedad para conseguir donaciones. Cualquier gesto cuenta. 

Su madre siempre tiene buenas palabras para definirlo desde que era un niño que no levantaba más de un palmo del suelo. A la presentadora le ha salido un hijo excepcional, pero ver como afronta la enfermedad es todavía más admirable. Ella misma confesó en una entrevista que fue él mismo el que consiguió que no se derrumbara tras la noticia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad