chelo garcía cortés la última cena

"Luchando entre la vida y la muerte". Chelo García Cortés y todo Sálvame pendientes de un desenlace fatal

stop

La colaboradora del espacio y el resto de compañeros pendientes de la última hora

10 de julio de 2020 (11:27 CET)

El pasado jueves Chelo García Cortés y el resto de los colaboradores de Sálvame estuvieron pendientes de la última hora del vidente Paco Torras. Fue Kiko Hernández quién alertó a Chelo y a sus compañeros de lo sucedido tras recibir un mensaje de Tony Genil. 

Hacía tiempo que no había noticias de él. Esta semana Paco Porras ha ingresado de urgencia en la unidad de cuidados intensivos del hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir un infarto de miocardio. Ha sido el programa de Sálvame el encargado de comunicar la noticia. El pasado martes empezó a sentirse muy mal y fue trasladado al hospital. 

paco porras

Toni Genil, amigo del vidente, no se ha separado de él ni en un solo momento. Ha sido éste quién se ha encargado de facilitar la información sobre su estado de salud a Kiko Hernández. Paco Torres fue sometido a un cateterismo. El artista ha confirmado que la operación ha salido bien, sin embargo se encuentra en estado “muy grave”, no obstante ahora mismo está estable dentro de la gravedad. 

Por un momento, tal y como narra Toni Genil, pensaban que no iban a poder verle nunca más. Se debatía entre la vida y la muerte. “Ayer era un drama terrible, porque pensaban que perdía la vida”, decía el colaborador.

El vidente estaba bien hasta que conoció la muerte del compositor italiano Ennio Morricone. Es en ese momento cuando empezó a encontrarse realmente mal. Tenía una gran amistad con el cantante. De hecho, Paco Porras tiene un proyecto pendiente de desarrollo donde lee poemas con música del italiano y por el que pedía unos 200 euros para sacarlo adelante.

El reportero de Sálvame que se personó hasta las puertas del hospital asegura que se encuentra “luchando entre la vida y la muerte”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad