“Lucha, ¡por Dios!”. Kiko Matamoros, y todo Sálvame, impactado por esta foto

stop

El colaborador de Sálvame muestra sus condolencias tras enterarse de su fallecimiento

Kiko Matamoros

10 de abril de 2020 (11:39 CET)

Kiko Matamoros fue un gran amigo de Alfonso González, padre de Fonsi Nieto, como también del piloto. El colaborador ha escrito al joven para darle sus condolencias. Una gran perdida. Pero no ha sido el único mensaje que ha recibido. 

El pasado martes 7 de abril, Fonsi Nieto recibió otro duro golpe tras el fallecimiento de su abuela con 102 años la semana pasada. El piloto se despidió de ella con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Tan solo unos días después, se conocía que el piloto perdía a su padre, Alfonso González. Aunque las causas de la muerte no se han revelado todo apunta a unas hemorragias intestinales. 

Fue su mujer quién dio a conocer la triste noticia. "Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros”, escribía junto a una publicación donde aparecía dando un beso en la mejilla al piloto. Durante estas últimas horas el piloto ha guardado absoluto silencio. Sin embargo, la noche del pasado miércoles le dedicaba otro bonito homenaje, como ya hizo con su abuela. 

El joven ha publicado varias fotografías antiguas de su padre. En una de ellas se le puede ver junto a su madre, en una imagen en tono sepia, en Venecia, agarrados y enamorados. La progenitora estaba embarazada de Fonsi. 

"Buen viaje PAPÁ... Este es mi viejo, un tío al que quería todo el mundo, que no tenía una mala cara para nadie, que me enseñó lo que soy en la vida hoy en día", ha empezado diciendo Fonsi, que h reconocido que escribía estas sentidas palabras "con lágrimas en los ojos, pero a la vez con una sonrisa”.

Fonsi Nieto siempre ha sentido una gran admiración por él. "Aunque te lleves muchos chascos me enseñaste que la lealtad a los amigos, que la familia es sagrada y que gracias a eso soy lo feliz que soy, como a ti te gustaba". "Quejarse y lamentarse no es lo que nos habéis enseñado, con todo lo que está pasando me parecería muy egoísta", ha escrito emocionado terminando con unas palabras de esperanza: "Buen viaje 'Raki', nos volveremos a ver!!!”.

Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto y madre de su hijo, ha dejado aparcados los problemas judiciales por la custodia de su hijo, para brindarle todo su apoyo y lanzarle un emotivo mensaje a su ex suegro y al padre de su único hijo. 

"No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora", ha escrito Alba en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que aparece Fonsi Nieto con su hijo Lucas, cuando era un bebé, en brazos.

"Hoy Lucas y yo hemos recordado... Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía... Y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre", ha escrito en un texto lleno de significado. "Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del súper nieto que tienes. Todo mi cariño", ha terminado la modelo, que está pasando el confinamiento junto a su hijo y su madre.

Sus seguidores también se han volcado con él en las redes sociales. "Ánimo", "sé fuerte" o "lucha por Dios", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad