chelo garcía cortés en la última cena

Lucha contra el cáncer. Chelo García-Cortés no esperaba que se filtrara su visita más secreta en Madrid

stop

La colaboradora de Sálvame tiene una cita muy importante en la capital

06 de julio de 2020 (10:53 CET)

A mediados del mes de junio Mila Ximénez dejó helados a todos sus compañeros de Sálvame con una dura noticia. La colaboradora, después de diez días ausente del formato confesó que padecía cáncer de pulmón. Los ojos de los tertulianos se llenaron de lágrimas y ni tan siquiera se creyeron en un primer momento que podía ser cierto. Desde el minuto uno se volcaron con ella y le dieron todo su apoyo. Si los necesita ahí iban a estar porque al fin y al cabo Sálvame es una familia. 

Mila Ximénez ya ha empezado el tratamiento. Ahora mismo está en la capital antes de irse unas semanas de vacaciones a Málaga con su hija Alba y sus nietos. Sus hermanos no se separan de ella ni un solo momento, tampoco sus compañeros. Este fin de semana se dejó ver con Encarna Ximénez y con su amiga Chelo García Cortés. 

mila ximénez y chelo garcía cortés

Mila Ximénez llegaba al restaurante donde había quedado con la periodista acompañada por su hermana. La sevillana vestía un look muy juvenil con una falda corte midi y una camiseta. Gafas de sol y por supuesto mascarilla. En la terraza del restaurante elegido, un conocido asador, se encontraba con Chelo García Cortés. 

La ex de Santana se ha vuelto muy asidua a las redes sociales y lanza mensajes cargados de optimismo. "Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la pelea que ahora batallas", dice el texto. Concluye con una frase repleta de enigma: "No es casualidad que estés leyendo esto".

Mila Ximénez y Chelo García Cortés tuvieron una conversación amigable y reconfortable. La colaboradora necesita en estos momentos sentir el calor de los suyos. La periodista aseguró a los medios sentirse muy bien. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad