Eva González llora en La Voz Senior

Lucha contra el cáncer. Amiga famosa de Eva González publica foto en el hospital

stop

La presentadora sevillana se vuelca en dar apoyo a su compañera de profesión en estos momentos

30 de mayo de 2020 (13:41 CET)

Eva González se encuentra confinada en Mairena de Alcor. Todavía no ha recibido ninguna orden por parte de la productora o de la cadena para iniciar las grabaciones de La Voz que se paralizaron antes del estado de alarma. La presentadora ha recibido una dura noticia en estos días de confinamiento. Una compañera, modelo y televisiva, ha comunicado en sus redes sociales su dura noticia. La sevillana le muestra su apoyo como también ha hecho durante este último año con Sara Carbonero. 

 

Estamos hablando de Marisa Jara, ex de Manu Tenorio, gran amigo de Eva González. Ambas se han encontrado en alguna ocasión y las dos comparten la sangre andaluza por sus venas. La vida de la modelo curvy ha dado un giro radical tras descubrir que tenía cáncer de estómago cuando estaba realizándose unas pruebas para ser madre. 

marisa jara instagramLos médicos intervenieron rápidamente y se sometió a una operación de urgencia. Cuatro meses más tarde volvió a ser operada de un tumor en el útero. Por suerte, la diseñadora cuenta con el gran apoyo de su amor incondicional, Miguel. Aunque ya ha ganado la batalla contra el cáncer, Marisa Jara continúa acudiendo al médico de manera regular. 

"Una vez más pasando por la ITV... Espero tener buenas noticias en unas semanas cuando me cite mi Oncóloga!! Ya os iré contando. Millones de Gracias a mi familia y a mi Chico por tanto apoyo y cariño. Os Amo. Gracias a tod@s vosotros por estar aquí día a día y preocuparos por mi salud a través de mensajes!!!", escribía la modelo en su perfil de Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad