“¡Lucha!”. Clara Lago lo anima: foto en su batalla contra el cáncer

stop

La actriz madrileña se ha convertido en el gran apoyo de su pareja, Dani Rovira

clara lago llorando

30 de abril de 2020 (12:38 CET)

Hace poco más de un mes Dani Rovira compartía con todos sus seguidores una de sus publicaciones más personales. El acto contó a todos sus familiares, amigos y seguidores que estaba enfermo. Una semana antes de escribir el mensaje le habían diagnosticado cáncer y quiso hacerlo público para ser todo un ejemplo a personas que se encuentran en la misma situación. Con mucho optimismo el malagueño empezó su lucha contra “el bicho”, como él lo llama. 

Dani Rovira se ha mantenido muy activo en sus redes sociales durante esta cuarentena. Ha explicado las acciones solidarias que está llevando a cabo, como se recarga de energía o su libro favorito que le hace pasar horas entretenido. Como muchos otros famosos, el cómico ha utilizado sus redes sociales para hacer lo que mejor sabe hacer. Entretener a su público. El joven ha creado un programa que grabará desde casa titulado En mi taza o en la tuya. Será un directo que se podrá disfrutar el próximo 1 de mayo a las 18:30 horas. Una charla cercana “sin pretensiones” con gente de Málaga. Invita a todo el que quiere unirse a la conversación. 

En la fotografía promocional que ha publicado en sus redes sociales Dani Rovira muestra su aspecto actual. Mantiene buena cara y el pelo completamente rapado. Se encuentra feliz acompañado de su pareja, Clara Lago, su gran apoyo. Una envidiable compañera de vida. Tal y como tranquilizó a sus seguidores los médicos le han dicho que su cáncer tiene “buen pronóstico”. 

Dani Rovira comunica que padece cáncer

La tarde del pasado miércoles 26 de marzo Dani Rovira dejaba a todos sus seguidores, familiares y amigos totalmente helados, como si les hubiese caído un jarro de agua fría. Rovira hacía público que padece cáncer. El protagonista de Ocho apellidos vascos compartía la fatídica noticia en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su primera quimioterapia. 

"Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar". Con estas palabras, el malagueño ha comunicado la dolencia a la que se enfrenta. "Si decido hacer esto público es porque, para lo bueno y para lo malo, soy un personaje público. Y antes de que comience el circo de especulaciones y sensacionalismo en cierta prensa y en redes sociales, prefiero ser yo la fuente principal de información".

"Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: LINFOMA DE HODGKIN. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", dice en sus perfiles sociales.

No ha podido evitar hablar del coronavirus y la situación actual del país. Ahora mismo él es consciente de que es una persona de riesgo, pero está tomando todas las precauciones. "Eso sí, pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más".

Por supuesto no se ha olvidado de su fiel compañera de viaje, la actriz Clara Lago, con quién retomó su relación hace unos meses. "Estaremos peleando y protegiéndonos en casa, con mis tres perretes y con mi compañera de vida, Clara".

"Cuento con el cariño “telemático” de mi familia y mis amigos. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos. Sólo os pido que sigáis como hasta ahora. Cuidándonos los unos de los otros. Sumando solidaridad, humor, humanidad… Por mi parte, seguiremos arrimando el hombro desde casa. El humor y el amor es nuestra mejor receta. Todo esto pasará. Ánimo a todos y todas en estos momentos complicados. Pero para eso están los retos, para superarlos y que lo aprendido nos haga ser mejores personas. Como dijo en su día mi héroe favorito: #SiempreFuerte 💪🏻 🧡 Os quiero", concluye su escrito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad