María Patiño habla de Supervivientes

Los vídeos y grabaciones de María Patiño: ojo al escándalo (y acaba de estallar)

stop

la colaboradora de Sálvame y presentadora de Socialité vivió un desencuentro con una íntima amiga

25 de junio de 2019 (13:23 CET)

Con tanta exclusiva pocos son los detalles que podemos conocer de las bodas del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos han decidido guardárselo todo para su reality en Amazon. Mientras que Belén Esteban dará la exclusiva en la revista Hola por casi 100.000 euros. Por este motivo, en ambas bodas se han vetado los teléfonos móviles y las cámaras de fotos. Así que lo único que podemos saber es lo que nos cuentan los asistentes al evento. 

En Sálvame, la boda de Belén Esteban está dando mucho de que hablar. Cada día salen nuevos secretos, incluso del pasado que nada tienen que ver con ese día tan especial. A la boda asistieron familiares, amigos y por supuesto muchos de sus compañeros de Sálvame. Entre ellos Gema López y María Patiño, dos grandes amigas. Aunque en su día no lo fueron tanto. 

Años atrás, las periodistas colaboraban en el espacio de corazón de Antena 3 presentado por Jaime Cantizano. En DEC, Belén Esteban ocupa la mayoría de horas, pero no se hablaba tan bien de ella como ahora. Ambas colaboradoras recordaban que no les dejaban hablar bien de la de Paracuellos. 

Gema López habla con María Patiño

Jorge Javier Vázquez le recordó a María Patiño que fue muy dura con ella en el pasado. Según la periodista era todo lo contrario. A ella la obligaban, aunque no quería y expresó su malestar. Por decir lo que pensaba tuvo serios problemas con la dirección del programa: "Me llevaron a los despachos porque quería decir lo que pensaba en contra de lo que se quería decir". 

Gema López también a apoyado las palabras de su compañera con sus argumentos: "más de un conflicto" por hablar en positivo de Belén Esteban. "La cadena pretendía una serie de cosas y nosotras, que somos un poco libres, intentamos hacer otras", ha asegurado la colaboradora.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad