La reina Letizia y el rey Felipe VI | EFE

Los vídeos y fotos de Letizia que hunden su matrimonio (y los tiene él)

stop

Las imágenes de la reina que ponen en alerta a La Zarzuela

20 de marzo de 2020 (13:50 CET)

Ya hace mucho tiempo que, como bien saben los que siguen el día a día de la monarquía española, las cosas no andan bien en el Palacio de La Zarzuela. El problema es que, a raíz de todas las informaciones que han aparecido en los últimas semanas en los medios y, sobre todo, a raíz del anuncio del Rey Felipe de renunciar (en teoría) a la herencia de su padre, los acontecimientos se han precipitado.

Cuentan desde el entorno de Felipe que el cabreo que lleva con su padre es monumental. El mismo, o quizás superior, es el que lleva Juan Carlos I con su hijo, al que ya trata como un traidor.

El emérito sabía que este tipo de informaciones acabarían saliendo. De hecho, lleva tiempo intentando recuperar muchos material sensible que su ex amante, Corinna, guarda a buen recaudo.

Corinna Familia Real

Los vídeo y fotos de Letizia

Algo que no parece que vay a ocurrir viendo la deriva que ha tomado el conflicto entre la alemana y el ex jefe del estado. Eso sí, Juan Carlos parece que tiene decidido que, si se hunde, no va a ser el único.

Y es que cuentan desde su entorno que, quizás con ganas de tener una carta debajo de la manga, el emérito decidió hace años ir acumulando fotos y vídeos de su hijo y de su nuera, Letizia, a la que no puede ni ver, por si llegado el caso podía utilizarlos.

La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I | EFE

Bien. El momento ha llegado. Parece ser que Juan Carlos tiene en su poder, tal y como explican medios como Periodista Digital, material muy sensible que podría poner en jaque el matrimonio formado por Letizia y Felipe. Fotos y vídeos que, en el caso de ver la luz, pondrían en el punto de mira a una monarquía que no es que esté pasando precisamente por sus mejores momentos.

La venganza de Juan Carlos (como sabe bien también la infanta Elena) se está cociendo a fuego lento. A una velocidad muy diferente a la que se está produciendo el hundimiento de su imagen. Ojo que vienen curvas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad