Juan Carlos I | EFE

Los vídeos de Juan Carlos I en una situación muy comprometida. Nuevo lío a la vista

stop

Las imágenes que el rey emérito no quiere ni ver

20 de marzo de 2020 (11:10 CET)

La figura de Juan Carlos I está en el punto de mira. Desde que hace ya unas semanas varios medios ingleses empezaran a publicar exclusivas en las que se explicaba supuesta irregularidades cometidas por e cobro de comisiones por parte del emérito, el padre del rey Felipe ha visto como una tormenta perfecta caía encima suyo.

Una tormenta en la que no ha sido (y es) otra que su ex amante, Corinna, una de las principales protagonistas. Y es que, si bien e cierto que hubo un tiempo en el que la empresaria alemana y el emérito hicieron muy buenas migas, también lo es que en los últimos tiempos la batalla de Corinna contra Juan Carlos es evidente.

Cuentan que, tras el accidente de caza en Botsuana, que acabó provocando la abdicación de Juan Carlos I, la empresaria, como ella misma ha asegurado, se ha visto sometida a mucha presión por parte del entorno del emérito.

Juan Carlos y CorinnaLos vídeos de Juan Carlos

Entre otras cosas porque es ella la que tiene en su poder mucho material gráfico que, en el caso de ver la luz, dejaría en una situación muy comprometida a la Casa Real. Parece ser que entre este material existen vídeos en los que el emérito habla sobre su familia, de sus problemas con su hijo y su nuera, además de imágenes subidas de tono.

Un material que, de hecho, el padre de Felipe ya quiso recuperar hace un tiempo. Fue en una reunión en Londres en la que el Borbón se reunió con Corinna para frenar la tensión. Pero la reunión no fue todo lo fructífera que las dos partes hubieses deseado y ahora, como bien sabe en La Zarzuela, aparecen informaciones cada día sobre los líos del emérito.

Una presión por parte del entorno del rey que ha provocado que Corinna tenga preparada ya una demanda en los tribunales ingleses contra el emérito así como contra varios miembros del CNI por “acoso”. Parece evidente que, los vídeos y el material que guarda la alemana no es que sean, vistas las ganas del ex jefe del estado de recuperarlo, poca cosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad