Reina Letizia

Los vídeos caseros de la Reina Letizia que la tienen sin pegar ojo ¡por esto que se ve!

stop

Los documentos que no dejan nada bien a la esposa de Felipe VI

10 de marzo de 2020 (12:46 CET)

Los escándalos se acumulan en la Casa Real. O más bien se le amontonan al rey emérito Juan Carlos I. El monarca está desde hace días en el punto de mira y es incluso tema de debate en el Gobierno de España.

Mientras desde Unidas Podemos exigen investigar el asunto relacionado con los 100 millones en comisiones que habría cobrado Juan Carlos por parte del gobierno de Arabia Saudí y que se habría llevado a una cuenta a Suiza, Pedro Sánchez y el PSOE preferiría dejar el tema cerrado con llave en una caja fuerte y la tiraría al fondo del mar.

El emérito habría puesto ese dinero a nombre de Corinna, en una decisión que puede ser determinante para aclarar el asunto. Y es que si la amante de Juan Carlos habla…

La princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Corinna toma la palabra

Una Corinna de la que algunos medios han señalado que está a punto de denunciar a los tribunales de Londres el acoso que está sufriendo desde 2012, después de que saliera a la luz si viaje con Juan Carlos a Botsuana, cuando este último se fue a matar elefantes.

Según cuenta Corinna, desde entonces sufre una persecución para que no revele algunos secretos de Estado que pondrían patas arriba la Casa Real. Una presión que en las últimas semanas habría aumentado en gran medida.

Las grabaciones que tienen a Letizia sin pegar ojo

Revela Corinna que tras aquel viaje para ver de cerca elefantes (y matarlos), recibió en su casa la visita de una empresa especializada, que señalaron que habían recibido la orden desde España, y que registraron su domicilio de arriba abajo.

No dejaron ni un rincón por investigar. Y que estos estarían buscando unos presuntos documentos que pondrían patas arriba la Casa Real, como fotos, vídeos y grabaciones de conversaciones comprometidas que delatarían a Juan Carlos.

Juan Carlos I | EFE

En estas últimas, además, se encontrarían declaraciones de Juan Carlos sobre algunos miembros de su familia, como su relación personal con Sofía, la que mantiene con Felipe VI, y también qué opina acerca de su nuera, la Reina Letizia. Y ojo, porque apuntan que la deja tan mal que la ex de Televisión Española está sin pegar ojo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad