Los vídeos bomba del pasado de Alexia Rivas que dejan a Rafa Mora (y compañía) ¡alucinados!

stop

La reportera de Socialité deja todo su pasado al descubierto en las redes sociales

María patiño alexia rivas

30 de abril de 2020 (12:32 CET)

Por todos es conocido el nombre de Alexia Rivas. La semana pasada la joven saltó a la fama tras salir semidesnuda detrás de una videoconferencia del periodista Alfonso Merlos. De esta forma se destapó una supuesta infidelidad a Marta López. La periodista ha pasado a ser de la reportera de Socialité a la protagonista de todos los programas de Telecinco. 

Alexia Rivas

Alexia Rivas ha salido muy perjudicada de esta situación, pero también beneficiada. Su cuenta de Instagram ha aumentado considerablemente el número de seguidores. De unos 30.000 a situarse cerca de los 100.000. Antes acostumbraba a ser una persona muy activa, pero desde que sucedió este episodio solo ha publicado unas historias. Este aumento de seguidores podría ser muy beneficioso para realizar promociones con marcas. 

Alexia Rivas estuvo presente mediante videollamada en todos los programas de la cadena el pasado fin de semana, especialmente en Socialité. Ha sido tentada con una gran cifra para sentarse en el Deluxe, igual que la semana pasada hizo lo propio Marta López, pero de momento se desconoce su decisión. 

Sin embargo Alexia quiere dejar claro que se limita a hacer su trabajo. La joven ha lanzado un comunicado en el que deja bien claro que quiere respeto y sino llegará a los tribunales. 

Además, Alexia ha empezado a cuidar especialmente su rostro. Para hacer las videollamadas se realizó un cambio de imagen. Su melena tenía más movimiento gracias a un corte escalonado y con las puntas más claras. 

Alexia Rivas se ha dejado ver a la salida de casa de Alfonso Merlos, donde pasa el confinamiento, para pasear a su perro. Allí los periodistas le hicieron un sinfín de preguntas que ella no quiso responder. Solo dio los buenos días, pero se mostró muy segura y tranquila. 

Se han descubierto vídeos donde Alexia Rivas se lo pasaba en grande colaborando en los vídeos del polémico y popular influencer Jorge Cremades. Los hacía mientras finalizaba sus estudios en la Universidad Rey Juan Carlos I de Madrid, en 2016. Recreaban escenas cotidianas en un tono humorístico. Unos vídeos que han sido muy criticados. El cómico ha recibido numerosas críticas por su actitud machista y homófoba.

La joven también se dejó ver en vídeos de otros influencers y amigos como el presentador Uri Sabat o Anton Lofer. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad