Los tres destinos de la reina Sofía para abandonar España. Decisión tomada

La madre del rey Felipe VI se plantea su futuro inmediato

Fotografía: Los tres destinos de la reina Sofía para abandonar España. Decisión tomada » Diario Gol
Fotografía: Los tres destinos de la reina Sofía para abandonar España. Decisión tomada » Diario Gol

Tras la tormenta provocada por las informaciones que han salido a la luz acerca de los presuntos delitos fiscales del rey emérito Juan Carlos I y de su salida de España, una de las incógnitas que queda en la mente de muchos es qué planes tiene a partir de ahora la reina emérita doña Sofía.

Se cuenta en el entorno de la casa real y en los medios de papel cuché que la relación entre los padres de Felipe VI ya era nula antes del escándalo. Pero ahora la cosa cambia, pues la suegra de la reina Letizia ya no tendrá a su marido marcando su agenda diaria.

Los tres destinos de la emérita Sofía

En este sentido, la periodista Pilar Eyre habla de tres posibles destinos para la emérita. Lo hace en uno de sus artículos para la revista Lecturas. “En estos momentos de tribulación de doña Sofía, en los que su marido ha emprendido las de Villadiego y ha sido apartada de la agenda real, desconoce qué va a ser de su vida. No sabe si irse a Grecia junto a su hermano, a Inglaterra o al refugio amistoso que le ofrece su incondicional Tatiana en París”.

La opción de Grecia se debe a que buena parte de su familia vive allí. Sobre todo su hermano Constantino, una de las personas más importantes de su vida. Además, se iría acompañada de su hermana, la princesa Irene.

sofía e irene de grecia

Una sorpresa

Londres también entra en sus planes porque la capital británica es uno de sus destinos favoritos desde siempre. Sofía acude periódicamente a la ciudad londinense, donde antes acudía a ver a algunos familiares y ahora lo hace por placer. Y es que Londres le encanta.

Mientras tanto, en París vive su prima Tatiana Radziwill y su marido Jean Henri Fruchaud, dos de las personas de más confianza de la reina emérita. De hecho, el matrimonio se desplazó a Marivent recientemente para apoyar a Sofía tras todo lo ocurrido en este 2020.

No obstante, no se descarta que finalmente se quede en el país y se instale en Marivent, donde más feliz es Sofía y donde mejor desconecta de todo. Asimismo, siempre dijo que el día que dejara de ser reina le gustaría disfrutar de su tiempo libre en Marivent.

anillos sofía

Publicidad