Los suegros de Paula Echevarría no la tragan. “Estirada, altiva y maniupladora”

La relación entre la actriz asturiana Paula Echevarría y los padres de Miguel Torres no es todo lo buena que cabría desear

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

Una de las noticias más destacadas en lo que a la crónica social se refiere, ha sido la futura paternidad de Paula Echevarría y Miguel Torres. La influencer de 43 años será madre por segunda vez en los próximos meses. Le dará un hermanito a Daniella, la hija que ya tiene con David Bustamante. Un hecho que acercará a la actriz y a los padres de Miguel, que según se ha comentado en programas como Viva la vida, nunca se han llevado demasiado bien.

El embarazo de Paula Echevarría ha confirmado el amor en una pareja que siempre ha estado bajo la lupa y que en varios medios y programas han considerado que era por conveniencia. Pero no solo eso.

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante

El bebé de Paula Echevarría amplía y une a la familia

Esta paternidad también podría servir para acercar posturas entre los padres de Miguel, que nunca tragaron a Paula, y la intérprete de Candás.

Según reveló el programa hace un tiempo, los vecinos de los suegros de Paula habrían apuntado que a los progenitores de Miguel no les gustaba en absoluto que Echevarría fuera la novia de su hijo. Contaron incluso que habrían intentado que la pareja rompiera para siempre.

“No les gusta mucho la novia”, apuntó uno de los vecinos. “No es el típico pijillo que va fardando de que va con Paula”, comentaba otro. Y no solo eso. Algunos han llegado a opinar que Paula es una mujer “estirada, altiva y manipuladora”.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Un gesto que acerca posturas

Sin embargo, estas opiniones podrían tener un cambio importante en las próximas semanas. Y ya no solo porque , al fin y al cabo, Paula será la madre de su primer nieto. Sino porque Echevarría y Torres han tenido un detalle que gustará y mucho al padre del ex futbolista.

El motivo es que, según confirmaron Paula y Miguel, el sexo del bebé será masculino, y tienen pensado llamarlo Miguel, tal y como se llama su padre, y heredando también el nombre del abuelo. En otras palabras, seguirán una tradición familiar en lo que se pude considerar como un gesto de acercamiento entre las partes.