Los “secretos de cama” de Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano

Para olvidar

Fotografía: Los “secretos de cama” de Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano » Diario Gol
Fotografía: Los “secretos de cama” de Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano » Diario Gol

Ana María Aldón, de 43 años, está siendo parte de lo protagonista que está siendo la familia de la difunta Rocío Jurado. 

Y es que en los últimos hemos visto a Antonio David en GH VIP, Rocio Flores en Supervivientes y Gloria Camila en Mediaset de manera bastante habitual.

La pareja de José Ortega Cano parece que también quiere su parte de protagonismo y es por ello que estaría en Honduras como defensoras con poco éxito de Rocío Flores, con quien no parece que se lleve especialmente bien.

ana maría aldón y ortega cano

El pasado vuelve

Telecinco tiene esas cosas, y decidió dedicarle un programa exclusivo al pasado de la pareja de Ortega Cano para revelar entre otras cosas que ha trabajado de todo.

También desvelaron que fue madre a los 19 años y ya abuela, además de detalles de su pasado que hasta el momento no se conocían como sus amoríos.

Sin suerte

Lo cierto es que parece que Ana María Aldón no ha tenido una vida muy afortunado en el tema del corazón con una primera relación que acabó con su pareja en la cárcel y no fue una relación que se pudiera llamar sana.

Poco después tuvo a su primer marido, ‘El Negri’, aunque no duró demasiado el romance y se separon sin motivo conocido por la gran audiencia. 

Algo parecido le ocurrió con el banderillero Juan Antonio Montiel aunque sin casarse. Y por fin llegó Ortega Cano, quien a los tres meses de conocerse ya se quedó embarazada. 

 

 

Publicidad