Blanca Suárez

Los “repugnantes comentarios” contra Blanca Suárez y su bikini: la foto que incendia España

stop

La actriz española se ha visto envuelta en una polémica

15 de marzo de 2019 (20:40 CET)

Blanca Suárez es una de las actrices más guapas del panorama español. La protagonista de Las Chicas del Cable no se prediga en noticias del 'corazón' y poco se conoce de su vida íntima, más allá de que mantiene una relación con uno de los actores mejor valorados y más atractivos de España, Mario Casas.

Aunque, como todo el mundo, hay veces que las cámaras no te pillan en tu mejor versión. De hecho, las redes sociales se hacen eco, en muchas ocasiones, de fotos o vídeos en la que los famosos salen desfavorecidos.

Reservada en su vida privada

Y es que, a algunos fans también les gusta conocer el lado más natural de sus ídolos, y con Blanca Suárez no pueden hacerlo tanto, más allá de su perfil de Instagram, por aquello que no suele vender su vida privada.

En las series y películas dónde aparece, sí se puede apreciar a una Blanca impoluta y siempre ocultando las imperfecciones que pueda hacerla sentirse incómoda. Pero, lo que también le habrá llevado a esa incomodez ha sido la foto que recorre la red.

La foto en bikini de la polémica

En ella, aparece la actriz española en bikini y su figura no es perfecta, precisamente. Sin embargo, lo que ello ha supuesto es un aluvión de “repugnantes comentarios”, que ella ya ha denunciado y ha advertido que “todo es envidia”, apuntan algunos expertos de la prensa del 'corazón'.

Todo esto gana más repercusión dentro del contexto en el que la sociedad está encuadrada. Una época en la que se está luchando por la igualdad y dónde los actos machistas están cada vez más perseguidos. El 8M está muy cercano y muy presente y Blanca Suárez ha vuelto a ser víctima de comentarios sobre su físico, por decidir ir a la playa en bikini y no lucir un trasero perfecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad