Los problemas psicológicos de Cayetano Rivera. La decisión del marido de Eva González

El torero está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tras las palabras de Karelys

Fotografía: Los problemas psicológicos de Cayetano Rivera. La decisión del marido de Eva González » Diario Gol
Fotografía: Los problemas psicológicos de Cayetano Rivera. La decisión del marido de Eva González » Diario Gol

Un nuevo golpe para el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera. Parecía que la polémica con Karelys Rodríguez había cesado pero no. La joven abogada, después de un tiempo de absoluto silencio, ha vuelto a hablar y esta vez si que la ha dicho bien grande. Ha hecho temblar todos los cimientos de la pareja formada por la presentadora y el torero. 

Karelys Rodríguez contaba su verdad. Según ella, se conoció con el torero cuando éste se separó de Eva González dándose un tiempo. Esto coincide con la versión del torero. Precisamente las famosas fotografías donde se les ve a los dos muy acaramelados en Londres corresponden a esa época. Sin embargo, Karelys dice que la relación continuó a pesar de que el diestro y la sevillana se dieron una segunda oportunidad. Aún estando casado y con un hijo en camino, Cayetano continuó viéndose a escondidas con Karelys. Esa es la versión de la abogada. Han mantenido una relación de seis años hasta destaparse el sonado escándalo. 

eva gonzález y cayetano rivera

El confinamiento les vino muy bien a la pareja porque decidieron pasarlo en Sevilla. De esta forma el pequeño tenía más espacio y tranquilidad para jugar. Mientras que ellos se alejaban de la prensa. Ahora podrían usar la misma técnica. Se dice que Eva González podría volver a Mairena de Alcor donde hay menor presencia de paparazzis hasta que la tormenta pase de nuevo. Ambos optan una vez más por el silencio. 

Cayetano Rivera por su parte iba a retirarse de los ruedos esta temporada para evitar polémica, sin embargo decidió coger el toro por los cuernos y continuar con sus compromisos profesionales como si no hubiese pasado nada. No obstante, Cayetano estaría valorando la posibilidad de abandonar en septiembre y retirarse de forma temporal. Esta polémica le está afectando mucho, especialmente a su mujer. De momento no se ha pronunciado pero es muy probable que tome acciones legales como ya hizo la primera vez. 

 

Publicidad