Los problemas económicos de Juan José Ballesta: el futuro ganador de ‘MasterChef’

Juan José Ballesta revela que pasa por apuros económicos. Si no fuese por MasterChef Celebrity habría gastado todos sus ahorros

Juan José Ballesta
Juan José Ballesta

Juan José Ballesta adquirió una gran fama cuando protagonizó la película ‘El bola’ a los 13 años de edad. En el año 2001 recibió el Premio Goya al Mejor Actor Revelación por mencionada película, convirtiéndose así en el artista más joven en recibir esta distinción. El artista se retiró de la interpretación y de los medios de comunicación para vivir en un pueblo de Toledo junto a su mujer y a su hijo.

Hace unos años ha vuelto a tener un gran peso en TVE. Durante un año protagonizó la serie diaria ‘Servir y proteger’. Dos años después dio la sorpresa siendo uno de los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 5’. El talent show da la oportunidad de conocerlo más profundamente. Además, el concurso de cocina cambia la vida.

Fotografía: Los problemas económicos de Juan José Ballesta: el futuro ganador de ‘MasterChef’

¿Y por qué se presentó al concurso este aspirante a ganador? Tal y como revela el mismo a una entrevista a El País, “si no llega a ser por MasterChef, ya me hubiera gastado los ahorros”, aseguraba en una entrevista a El País. Durante estos meses de confinamiento tanto Ballesta como su mujer han estado sin trabajo.

A Juan José Ballesta, un joven campechano, no le importa trabajar de lo que sea para sacar adelante a su familia. Ya lo hizo cuando después de protagonizar ‘7 vírgenes’ tomó la decisión de dejar la interpretación y se metió a marmolista.

“Cuando conseguí la Concha de Plata fue cuando dije, voy a parar y voy a pensar qué es lo que quiero hacer con mi vida y me voy a poner a trabajar en otras cosas”, aseguró en una entrevista con Toñi Moreno.

En todos estos años, el actor ha combinado sus trabajos en la interpretación con echar una mano a su padre “haciendo chapuzas”, todo para espaciar sus proyectos ante las cámaras. “Empecé a ganar dinero y no podía disfrutarlo porque era un lío. Yo no me olvido de donde he venido y soy simpático con todo el mundo pero hay veces que pegas ese boom y no sabes dónde meterte”, explicó en Viva la vida.

Parece ser que ahora Juan José Ballesta le va a dar una segunda oportunidad a la interpretación.