Cristina Pedroche

“Los pies más feos de España”. Cristina Pedroche destroza Ipanema: “¿Te han visto esas uñas?”

stop

Acribillan a la esposa de David Muñoz por esta instantánea

08 de julio de 2020 (11:05 CET)

Cristina Pedroche ha luchado mucho para llegar a donde está. En la actualidad, la vallecana es una de las caras más conocidas de España, pero su trabajo le ha costado conseguirlo. Ha tenido que picar ucha piedra para convertirse en una de las caras más admiradas en la televisión y de las más solicitadas y reclamadas por las marcas.

La esposa de David Muñoz empezó a hacerse un hueco en el mundo de la comunicación posando para algunas revistas masculinas, así como haciendo sus pinitos en Sé lo que hicisteis…, uno de sus primeros trabajos en el mundo audiovisual.

Todo ello sazonado con sus apariciones en la noche de Fin de Año. Cristina lleva seis Nocheviejas siendo la cara más vista de la televisión. Aunque no sea la cara lo que los telespectadores miran cuando Cristina aparece con sus modelitos atrevidos en el balcón de la Plaza del Sol.

Cabe decir que las críticas es algo con lo que la madrileña ha tenido que aprender a convivir. Comentarios como “si no enseña no vende” o “¿qué más te que queda por enseñar?” son solo algunos de los ejemplos con los que los internautas describen a Cris.

Aunque no siempre las críticas a Pedroche van en esta dirección. Y no siempre la acribillan por lo mismo.

Por ejemplo, en la siguiente instantánea aparece más comedida que nunca, con un look apto para todos los públicos. Sin embargo, a falta de poder criticarla por llevar poca ropa, algunos de sus haters se han fijado en otros detalles, como por ejemplo en sus pies. Unos que algunos han definido como “los más feos de España”.“Pero que largo tiene el segundo dedo”, comenta otro. Incluso algunos han hecho zoom para fijarse en otro detalle: “¿Te han visto esas uñas?”, pregunta una usuaria, que no entiende como Ipanema publicita su calzado con alguien a quien no considera que sea “la más indicada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Filandon siempre es una buena elección. Tan tranquilos y comiendo muy rico @dabizdiverxo ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad