Los pies de María Patiño desatan el pánico por lo que se ve en su última foto

stop

La presentadora de Socialité acude al trabajo y recibe numerosas críticas

María Patiño coronavirus

23 de marzo de 2020 (11:25 CET)

La situación de España por el coronavirus no mejora y los datos son cada día más preocupantes. Más de 29.000 casos contabilizados y 1.500 muertes. En los próximos días estas cifras aumentarán exponencialmente y podremos llegar a superar incluso a Italia, país más castigado por el virus. El país transalpino ya supera a China, tanto en contagios como en muertes. La ciudadanía está cada vez más preocupada, aunque por el momento no se endurecen las restricciones, pero ya se ha confirmado una prórroga de otros 15 días.

El coronavirus está sacando el lado más vulnerable de las personas. En tiempo de confinamiento muchas personas están lejos de sus seres queridos. Unos tienen la suerte de tener cerca a sus padres, sus hijos, su pareja o un grupo de amigos. Otros esta tragedia les ha pillado completamente solos. Algunos echan de menos a las personas que tienen lejos y otros a los que ya no están. Todo el mundo tiene ganas de abrazar y besar, de decir te quiero una y otra vez.

María Patiño es una de las pocas colaboradores que no ha abandonado su puesto de trabajo. La periodista sigue al pie del cañón, primero porque es una profesional y segundo porque como a todos se le cae la casa encima y así es una de las pocas privilegiadas que puede escaparse unos minutos.

La presentadora acudió a Socialité con un vestido mini de color lila con un despampanante escote y enseñando como siempre sus piernas. A la gallega le encanta lucir sus estilosas piernas, sin embargo por ello recibe siempre centenares de críticas. "¿Por qué te gustará tanto enseñar tus piernas si son feísimas", "en tus piernas se desvela tu edad" o "vaya pintas", le escriben. Además, también ha recibido numerosas críticas por decir a sus seguidores que se queden en casa mientras ella está en el trabajo cobrando un pastizal. Duramente criticados también han sido sus pies con varices y bultos, en consonancia con sus piernas. "Horror". Además sus seguidores se han fijado en que el zapato es una talla más grande y le baila. 

A sus seguidores les gusta meterse con ella porque siempre alardea de sus operaciones en el rostro y éstos mismos creen que se pasa de retoques estéticos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad