Georgina Rodríguez | EFE

Los paparazzis pillan a Georgina Rodríguez recién levantada: ¡Vaya pelos!

stop

¡Menudo cambio!

18 de marzo de 2020 (18:06 CET)

La perfección no puede durar las 24 horas del día, ni siquiera para los famosos. Los paparazzis han comprobado esta teoría con una foto de Georgina Rodríguez recién levantada con el cabello hecho un completo caos. La situación entra en los límites de la normalidad, pero llama la atención porque nunca antes se mostró así.

Son días de confinamiento para Georgina, Cristiano Ronaldo y compañía. A la familia le han llegado todos los momentos adversos juntos, ya que el tema del coronavirus aparece cuando se encontraban enfrentando el delicado estado de salud de la madre de Cristiano, quien sufrió un derrame cerebral recientemente.

Georgina Rodríguez

Este momento de aislamiento no impidió que los paparazzis pudieran tomar fotos a la distancia de Georgina. En la imagen que sorprendió a sus fieles, se muestra con el cabello desarreglado al extremo, totalmente irreconocible en relación a la modelo perfecta que estamos acostumbrados a ver en sus redes y en eventos públicos. 

Todo lo contrario al modelito de su última publicación en Instagram donde se ve perfecta y parece que los Dioses del Olimpo tuvieron algo que ver en su maquillaje. Algo así como la expectativa frente a la realidad las dos fotos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando al horizonte desde mi ventana. Recordé esta preciosa imagen de la sesión fotográfica de la revista Grazia. En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y de estar en familia. La salud es lo más importante. Nosotros estamos bien de salud 🙏 Ánimo a todos los que lucháis contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación. Distantes pero siempre unidos. 🙏💪❤️👍😘#yomequedoencasa #saldremosdeesta #juntossomosmasfuertes #coronavirus #strongertogether #isolation

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Georgina Rodríguez se salta a la OMS

La expansión del Coronavirus es en todo el mundo, y, las recomendaciones de la OMS para reducir el efecto de la pandemia, no han sido tomadas en cuenta por la modelo. 

Esta vez, los paparazzis hicieron acto de presencia nuevamente para tomar fotos de la salida de Georgina hacia algunas tiendas en compañía del personal de seguridad que tiene la familia. 

Su comportamiento no se corresponde con parte del mensaje en sus redes que dice: «Mirando al horizonte desde mi ventana.  En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y de estar en familia. La salud es lo más importante». Definitivamente, Georgina Rodríguez confunde a sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad