Los pantalones rotos de Becky G (y lo que se ve) que enloquecen Instagram

stop

La cantante está espectacular

Becky G beso

16 de agosto de 2019 (20:08 CET)

Becky G sabe cómo llamar la atención de sus followers. Parece que ha aprendido de Jennifer López y Shakira, dos de sus referentes en el mundo del espectáculo, y ha querido copiarles un look que usaron ellas hace tiempo.

Ese modelito es unos pantalones rotos por la parte trasera que dejan entrever demasiado y que ha provocado todo tipo de comentarios en la publicación de Instagram que ya casi alcanza un millón de likes.

Muchos de los comentarios han sido elogiosos, sin embargo, también ha habido cierta bronca por algunos mensajes de cierto acoso por parte de algunos de los seguidores de la cantante de la canción 'Mayores'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos ready! 🏎⛽️🚨

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La relación con el fútbol de Becky G

Se comenta que la canción de 'Mayores' que llevó a la fama mundial a Becky G estaba dedicada a la relación que mantenía (y mantiene todavía) con el futbolista Sebastian Lletget, quien es cuatro años mayor que la cantante.

El internacional con Estados Unidos siempre que puede le dedica alguna publicación a su novia en redes sociales, algo que hace también Becky G a menudo, ya que se pueden ver poco debido a sus compromisos con sus respectivas profesiones.

La celebrity más delgada

Becky G es posiblemente la cantante de moda que menos pese de todo el panorama mundial. Sus 47 kilos son inferiores a los 48 de su amiga Natti Natasha y los también 48 de Ariana Grande.

Curiosamente, la estadounidense también supera en delgadez a otros iconos como Selena Gómez (56), Shakira (56), Kim Kardashian (52), Beyoncé (59) o Jennifer López (62). Aunque claro, posiblemente Becky G sea la más bajita de todas con sus 154 centímetros, que muchos dicen que están algo inflados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad