Los nuevos vecinos famosos de Sara Carbonero e Iker Casillas en Madrid

Estos son los celebrities que compatirán barrio con Sara Carbonero e Iker Casillas en la vuelta de la pareja a Madrid

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas ya planean el nuevo curso en Madrid. Después de pasar cinco años en Oporto, la pareja se dispone a retomar su vida en la capital. Y lo harán en una zona en la que tendrán a distinguidos vecinos como Pedro Almodóvar, Eugenia Silva y su pareja Alfonso de Borbón, Rosario Flores o Paloma Cuevas.

Iker Casillas dejó el Real Madrid en verano de 2015, tras lo cual fichó por el Oporto. Un viaje en el que estuvo acompañado por su familia, que ha pasado los últimos cinco años junto a él en la ciudad portuguesa.

El año más difícil de Iker Casillas y Sara Carbonero

En mayo del año pasado Casillas padeció un infarto que a punto estuvo de acabar con su vida. Fue pocos días antes de que se supiera que Sara tenía que ser intervenida de urgencia por un tumor maligno en el ovario. Un panorama que empezó a firmar las últimas líneas del paso de Iker por Oporto, pues desde entonces no se ha vuelto a vestir de corto.

Casillas se estuvo preparando para volver, aunque fuera para disputar sus últimos minutos como profesional. Pero entonces llegó la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus, que paralizó las competiciones y acabó con sus esperanzas.  Así las cosas, Iker decidió colgar las botas definitivamente y volver a Madrid, donde Florentino Pérez le había ofrecido un puesto en la estructura directiva del Real Madrid.

Mientras tanto, sus intenciones pasaban por vivir en el chalet que le habían comprado a Lydia Bosch del que ya te hemos hablado en Diario Gol. Sin embargo, finalmente han optado por otra zona que últimamente se ha convertido en un lugar muy popular entre los VIP de Madrid.

Fotografía: Los nuevos vecinos famosos de Sara Carbonero e Iker Casillas en Madrid

Aquí vivirán Iker Casillas y Sara Carbonero

Se trata de un piso adquirido por Casillas a su nombre, algo que dio pie a muchas especulaciones sobre una crisis en la pareja, situado en el Paseo del Pintor Rosales. Una zona que limita con el Parque del Oeste, las calles Princesa y Gran Vía, y la Plaza de España.

Un lugar en el que viven celebrities ilustres como Pedro Almodóvar, Eugenia Silva y su pareja Alfonso de Borbón, Rosario Flores o Enrique Ponce y Paloma Cuevas, que aun estando separados siguen teniendo allí una vivienda.

Publicidad