Los nuevos pómulos de Sara Carbonero: “Te has pasado con el ácido hialurónico”

La foto de la esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero, que desata los rumores en las redes

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero ha recuperado la felicidad. A juzgar por el buen aspecto que muestra en sus últimas fotografías, empieza a quedar lejos para la esposa de Iker Casillas la pesadilla que la tuvo luchando contra el cáncer en 2019. No obstante, una de sus fotografías ha llamado especialmente la atención, pues se le ven unos pómulos más prominentes de lo habitual.

El 2019 fue el año más difícil para Sara e Iker. Era principios de mayo cuando  Iker Casillas fue intervenido de urgencia a causa de un infarto. El ex capitán del Real Madrid y de la Selección Española se encontró mal en un entrenamiento, lo mandaron al hospital y allí descubrieron que estaba sufriendo un infarto. Fue intervenido de urgencia y pasó unos días en el hospital recuperándose, pudiendo salir del centro en menos de una semana.

El año más difícil de Sara Carbonero

Pero poco después se conoció otra noticia nefasta. Se supo que a Sara Carbonero le habían detectado un tumor en el ovario y tuvo que entrar rápidamente en el quirófano. Como en el caso de Iker, la intervención fue bien. Pero los análisis decretaron que el tumor era maligno y la de Corral de Almaguer tuvo que someterse a un tratamiento de quimioterapia durante los meses siguientes.

Ahora, un año y medio después, ambos están recuperados. Deben seguir acudiendo periódicamente al médico, pero han retomado su día a día. Al menos todo lo que permite la pandemia del COVID-19. Un buen momento que se percibe en el rostro de Sara.

La it girl muestra cada vez más actividad en las redes sociales. A menudo cuelga fotos en su muro de Instagram. Y en ellas se puede ver la mejora progresiva en su aspecto. “Cada día estás más guapa” o “Ese cara respira vida” son solo algunos comentarios de sus fans.

La foto de Sara que desata las sospechas

No obstante, la última instantánea que ha subido ha generado cierta controversia. El motivo es que se le ven unos pómulos demasiado prominentes, lo que ha generado algunas especulaciones sobre si se ha operado. “Te has pasado con el ácido hialurónico” o “¿Te has retocado la cara?”, preguntan @jmlaura84 o @alicia_a19.  

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Otros opinan diferente. “Sara siempre ha dicho que nunca se ha operado”, recuerda @javi_lpz, mientras que @leirelar opina que “es el efecto de la luz”.