Sara Carbonero | EFE

Los nuevos pechos de Sara Carbonero (o el secreto mejor guardado de la operación)

stop

El cambio radical de la mujer de Iker Casillas que no te dejará indiferente

13 de junio de 2018 (13:57 CET)

De moda. Sara Carbonero es una de las influencers más solicitadas del panorama español. Si grandes estridencias y sin salidas de tono, la pareja de Iker Casillas ha sabido situarse entre las it girls más codiciadas y admiradas.​

Su reciente vinculación a Calzedonia todavía la ha elevado un poquito más su caché. Sus campañas publicitarias son de las más esperadas por sus fans, que ya han podido disfrutar de una primera sesión de fotos y un anuncio por televisión.

Sara Carbonero calzedonia 5Sara Carbonero calzedonia 3Sara Carbonero calzedonia

Vacaciones en familia de Sara Carbonero

La periodista ha aprovechado también los días de descanso que se ha tomado en la isla de Cerdeña para colgar algunas fotos con un bikini de la marca en su cuenta de Instagram.

Sara Carbonero cerdeña

Sus fotos en bikini están dando la vuelta al mundo y son motivo de muchos comentarios en las redes sociales. Sin embargo, las mencionadas instantáneas han provocado cierto revuelo en internet.

Se conoce que Carbonero pasó por el quirófano para retocarse los senos y los fans han señalado algunos detalles que se desconocían de dicha operación. Concretamente, apuntan a uno de los secretos mejor guardados de la intervención.

El secreto de la operación de Sara Cabronero

Según publicó la web doctosalvador.com, Sara tenía una talla 85 antes de someterse al bisturí, que pasó a ser una 95 después. El portal digital señaló que la mujer de Casillas había logrado aumentar dos tallas gracias a los implantes de 250 gramos se había puesto en el plano submuscular. A continuacióin una comparativa en laque se aprecia el cambio.

Sara Carbonero antes y después 2

No es la única vez que Sara ha pasado por el cirujano. Se dice que en su momento la influencer también se retocó los labios. Quizás de ahí que también L'Oréal haya decidido contar con sus servicios (y sus labios) para publicitar sus productos, tal y como se supo recientemente.

Sara Carbonero labios 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad