Los muebles de Ikea que han conquistado a Karol G: ¡Casa de anuncio!

stop

Es muy fan

karolg 600x338

04 de junio de 2020 (23:30 CET)

Karol G nos ha dejado ver en varias ocasiones su casa durante esta cuarentena y hemos podido ver que la cantante colombiana no escatima en decoración, sin embargo, entre lujos tiene varios muebles IKEA.

Y es que la cantante de TUSA sabe que la eficiencia es importante y además no tiene porque estar reñida con un buen diseño y es por ello que hemos podido ver dos productos de la marca sueca que están en su casa y que podrían estar también en la tuya.

De hecho, son productos muy económicos y que tienen un diseño muy trabajado.

Estantería de cubos EKET

Para la pared le hemos podido ver a la cantante colombiana una estantería que está muy de modo en Ikea y que se llama EKET. Esta consta de una panal muy parecido a la de las abejas y que podemos rellenar con objetos de todo tipo.

Su precio es bastante accesible y desde 65 euros podemos tenerla en nuestra casa con varios colores distintos para elegir.

Tocador Malm

El otro objeto IKEA que Karol G tiene en su casa es un tocador MALM en el que suponemos guardará joyas y otro tipo de cosas para su propia belleza.

Este tablero no alcanza los 100 euros y en tiempos de rebajas como los actualmente está sobre los 69 euros. Una adquisición muy interesante para cualquier hogar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad