Sara Carbonero | Instagram

“¡Los morros que se ha puesto!”. Sara Carbonero (o la foto “enseñando escote” en el Mundial)

stop

La instantánea de la pareja de Iker Casillas que no podrás dejar de mirar

21 de junio de 2018 (13:10 CET)

​Sara Carbonero ha cambiado mucho desde que empezó a meterse en el mundo de la comunicación.

La pareja de Iker Casillas no es la misma que hizo sus primeras prácticas de periodismo en Radio Marca. Mucho antes de que se hiciera cargo de los informativos deportivos de La Sexta.

Resultado de imagen de carbonero radio marca

Una época que le queda muy atrás a la influencer. Carbonero dejó la televisión cuando Iker Casillas abandonó el Real Madrid y fichó por el Oporto en el 2015 y ambos están preparando ya una nueva mudanza.

Sara Carbonero e Iker Casillas buscan nuevo destino

Salvo sorpresón de última hora, el ex madridista saldrá del conjunto luso en las próximas semanas y la familia Casillas-Carbonero al completo pondrá rumbo a otro destino que podría estar en Asia o en Estados Unidos.

Mientras tanto, Sara sigue ganando seguidores con su blog en la revista Elle, mientras triunfa con la página web Slow love, en la que vende prendas de ropa de diferentes marcas. Además, la it girl ha sabido sacarle rendimiento a su popularidad con su cuenta de Instagram, donde publicita algunos productos de diferentes compañías.

Los otros cambios de Sara Carbonero

Pero en la vida de Carbonero ha habido más cambios. Su imagen y su look poco o nada tienen que ver con la adolescente que entró por primera al estudio de Radio Marca. Y en su rostro también se ha producido algún cambio importante.

Sara pasa estos días en Rusia, donde acompañó a Iker, y desde donde colgó una de sus últimas fotografías en Instagram. Tal y como se puede ver en la misma, a la WAG se  le aprecian unos labios bastante más grandes de los que mostraba en su rostro angelical de becaria de Radio Marca.

“¡Los morros que se ha puesto!”, exclaman algunos usuarios en el muro de la de Corral de Almaguer, mientras otros no han podido fijarse en otra parte de su cuerpo.

“Enseñando escote”, señala un internauta, y es que se conoce que Sara también pasó por el quirófano para retocarse los pechos. No te pierdas la foto y la comparativa.

Sara Carbonero labios

Sara Carbonero antes y despuésSara Carbonero labios 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad