Los montajes de Antonio David Flores y Olga Moreno en Sálvame

Antonio David Flores se convirtió hace dos semanas en el protagonista de todas las polémicas lo que ha llevado a pensar a su compañero que todo es una gran mentira

Fotografía: Los montajes de Antonio David Flores y Olga Moreno en Sálvame
Fotografía: Los montajes de Antonio David Flores y Olga Moreno en Sálvame

Era de esperar. En ‘Sálvame’ adelantaron que Olga Moreno iba a conceder una entrevista en exclusiva este miércoles a una revista y así ha sido. La revista Semana trae su testimonio. Antonio David Flores fue el auténtico protagonista de estas dos últimas semanas. Justo cuando su puesto en ‘Sálvame’ pendía de un hilo, Carmen Borrego concedió una entrevista donde habló de la mala relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores que le hizo encender. Éste echó un pulso a las Campos revelando aspectos desconocidos de sus vidas. Pero su propio programa le desestabilizó encontrando unos testimonios que aseguraban que habían mantenido relaciones íntimas con el colaborador hace una década. En aquel entonces Antonio David ya estaba casado con Olga Moreno.

Fotografía: Los montajes de Antonio David Flores y Olga Moreno en Sálvame

Tras las últimas informaciones Olga Moreno está destrozada y están haciendo mella en el matrimonio. Incluso Rocío Flores tuvo que intervenir en ‘Sálvame’ para pedir que se deje en paz a su padre. No quiere que su hermana viva en una familia desestructurada.

“He llorado mucho y lo he pasado muy mal”, asegura a la revista Semana. Estos últimos días, de las pocas apariciones de la sevillana, se le ha visto visiblemente más delgada lo que ha hecho que salten todas las alarmas. El pasado fin de semana tampoco fue a recoger a su marido a la estación. Sin embargo, Antonio David le excusó diciendo que había demasiados paparazzis y no quería hablar.

“Ha sido una entrevista muy sincera, hablando de la libertad de una mujer que ha sufrido y lo ha pasado mal y cuenta las cosas como las ha vivido”, ha comentado este miércoles el malagueño en ‘Sálvame’. Visiblemente preocupado por el dolor de quien ha sido su pareja durante más de 20 años, ha aplaudido su franqueza: “Me gusta mucho su sinceridad y la claridad con la que cuenta las cosas”.

Antonio David Flores asegura que toda la culpa es suya. “Yo soy el responsable absoluto. Si no hubiera ocurrido nada de esto no estaríamos hablando ahora sobre ello. Se está hablando de mí y ella colateralmente se ha visto salpicada. Sufro y lo paso mal por lo que ha tenido que vivir durante estos 15 días. Son muchos años trabajando en este negocio y no todos lo digieren de la misma forma que yo. Al final es el que está trabajando y sobre el que se ha centrado la atención mediática soy yo”, ha añadido.

“Me encuentro con el compromiso muy potente de estar con mi programa y de estar al 100%. Lo que no puedes hacer es estar sentado y decir ‘yo no hablo esto’. Me veía en la necesidad de estar ahí y no defraudar. Y eso me ha traído consecuencias”, ha subrayado.

Ahora se centra en Olga Moreno para poder salvar su matrimonio que pende de un hilo. Sin embargo, Miguel Frigenti ha hablado alto y claro y ha dicho lo que muchos de los espectadores piensan. Algo que ha enfadado profundamente a Antonio David Flores.

En Telecinco faltan realities y para cubrir la ausencia de éstos Telecinco aprovecha las tramas que se crean en ‘Sálvame’. Ahora mismo Antonio David Flores es el protagonista de todas las tertulias. Según su compañero Miguel Frigenti, todas estas polémicas y exclusivas son solo para beneficiarse y engrosar su cuenta corriente.

 “A ti te viene de maravilla esto, que llevas quince días sentado aquí” comenzó diciendo a Frigenti. “Si tú te sientas a facturar y a hablar de tu vida privada, yo puedo decir lo que quiera”, fulminó Frigenti al colaborador.