Los millones secretos de María Teresa Campos: el as en la manga de Terelu y Carmen Borrego

stop

La matriarca de las Campos intenta recuperar todo el dinero invertido en la mansión

María Teresa Campos en la presentación de su programa

14 de febrero de 2019 (16:31 CET)

Los días de María Teresa Campos en Telecinco están contados. Paolo Vasile le prometió un nuevo programa tras la cancelación de Qué tiempo tan feliz, pero nunca ha llegado. La matriarca de las Campos sigue sin trabajo y dando vueltas como un pollo sin cabeza. El directivo de Mediaset ya tendría una decisión tomada y madurada. Es el momento de jubilar a la periodista. El próximo mes de marzo termina su contrato de exclusividad con el grupo de comunicación y no piensa renovarlo. Esto daría total libertad a María Teresa Campos para barajar otras opciones porque lo que tiene claro es que no quiere dejar la televisión. Estar alejada de ella la ha mantenido deprimida y hundida. 

María Teresa Campos : Telecinco

No ha sido el mejor año para la presentadora. María Teresa Campos ha tenido que vender su gran mansión por el gasto que le suponía. Incluso varios muebles de gran valor han salido a subasta. A todo esto hay que sumarle las varias semanas de soledad. Edmundo Arrocet tuvo que marchar para atender sus negocios en latinoamerica. Y sin olvidar la recaída de Terelu Campos y su dificultosa operación que la matuvo tres meses en recuperación. 

María Teresa Campos deja su chalet de 2.000 metros cuadrados para trasladarse a un piso en Aravaca, muy próximo al dúplex de su hija. Aunque ya esté todo cerrado la venta por 4 millones de euros todavía no está finiquitada. Un gasto de vivienda que se le hacia cada vez más cuesta arriba. 

La matriarca se va a deshacer de gran parte de su mobiliario. La periodista fue adquiriendo a lo largo de su vida muchas antigüedades de las que ahora se intentaría deshacer por medio de una subasta. El nuevo domicilio es mucho más pequeño y no puede hacerse cargo de la gran cantidad de muebles con los que cuenta, así que esta es la mejor manera para sacarles partido. 

María Teresa Campos se gastó mucho dinero para decorar su mansión que por aquel entonces se encargó el interiorista de mayor prestigio del país. La periodista venderá cómodas, alfombras, porcelanas, vitrinas, espejos, sillones y consolas. Entre ellos los de mayor valor un clavicordio y dos jarrones tibor. Con estas ventas intentaría recuperar gran parte de la inversión de la mansión. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad