Los mensajes subidos de tono de Rocío Flores con un famoso que no es su novio

stop

Lo han hecho público

rocío flores

07 de julio de 2020 (20:10 CET)

Rocío Flores ha decidido pasar a la acción después de ver como Albert Barranco revelaba en Viva La Vida que últimamente ambos habían perdido la relación tan bonita que habían cosechado en Honduras en la edición de este año de Supervivientes.

“Creo que tanto su novio como su tía [Gloria Camila] son los causantes. No me lo esperaba”, explicaba hace una semana el ex concursante.

Sin embargo, la hija de Antonio Flores decidió que eso no podía pasar y Barranco no se tenía que sentir así y comenzó a jugar con él en las redes sociales con una serie de mensajes.

Se fue a la privado

Los dos amigos decidieron compartir conversaciones privadas con sus seguidores para demostrar que la reconciliación está cerca entre ellos. Y lo hicieron con muchas risas y mensajes bastante subidos de tono.

Y es que ambos hablaron de sus experiencias durmiendo juntos en la isla y luego compartieron a traición para cachondeo de ambos. El buen rollo existente entre ambos parece que sigue intacto.

Rocío Flores Albert Barranco

Rocío Flores Albert Barranco

¿Qué pasa con el novio de Rocío Flores?

Manuel Bedmar sigue estando en un segundo plano sin querer salir a hablar de su relación con la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, no obstante, parece que no lo ha pasado nada bien viendo a su pareja en la isla.

Por ahora, parece que la relación entre ambos se ha recuperado y es bastante probable que se vayan a vivir juntos en breve.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad