Los mensajes secretos de Isabel Pantoja que ponen los pelos de punta a los jefes de Telecinco

stop

La cantante habría hablado con él para salvar su economía y Kiko Rivera e Isa Pantoja están en el ajo

Isabel Pantoja con sus dos hijos

22 de junio de 2020 (12:17 CET)

Telecinco esperaba con ansias a Isabel Pantoja en La última cena, pero también declinó la participación. Las cámaras pasaron la noche en Cantora, pero nada. Todo completamente a oscuras. Sálvame estuvo durante toda la cena de Anabel Pantoja cebando a los espectadores con una publicidad donde se podía ver a todo el clan. Kiko Rivera, Isa Pantoja e Isabel Pantoja. En teoría vendían que los espectadores iban a conocer la opinión de los tres sobre el cocinado de Anabel, pero ninguno entró en directo. 

Jorge Javier Vázquez intentó llamar a Isabel Pantoja sin suerte. Salió el contestador. Según Anabel Pantoja en Cantora no hay buena cobertura. Ahora mismo la tonadillera está muy preocupada por la salud de su madre, Doña Ana, y por la situación del país, que parece que ya se habría olvidado de lo que pasó hace unas semanas. Este fin de semana, con el fin del estado de alarma, se han producido las primeras salidas, algunos incluso ya están de vacaciones. 

isabel pantoja llora

Isabel Pantoja está muy enfadada. La cantante no sale de Cantora, especialmente para garantizar la salud de su madre. Cantora está blindada, los únicos que entran son sus hijos y sus nietos. Este iba a ser el gran año de la tonadillera después de acepta participar en Supervivientes 2020. Mediaset le tenía preparados varios proyectos con los que sanearía su economía, sin embargo han quedado en el limbo. 

Solo le dio tiempo a realizar uno de sus conciertos de su esperada gira. Tampoco se pudo estrenar el programa Idol Kids, ni realizar ningún otro proyecto. La sombra de Hacienda sigue acechándola y ya le quedan muy pocas opciones. La cantante habría enviado unos mensajes a Paolo Vasile, con quién mantiene el contacto directo, para pedir trabajo en la próxima temporada. Se rumorea que Isabel podría aceptar participar con sus hijos en un reality, como Las Campos. Los Pantoja. Además podría conceder en el Deluxe su entrevista más esperada, donde hable entre otras cosas de su paso por la cárcel. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad