Ariana Grande | EFE

Los mensajes de Ariana Grande (y son muy duros) a una estrella de Hollywood que ponen patas arriba EEUU

stop

La cantante vuelve a confesar su trastorno post traumático a raíz del atentado de Manchester de 2017

23 de abril de 2019 (12:51 CET)

Gracias a los famosos de todo el mundo muchas problemáticas de los países están teniendo su espacio y su voz propia. Temas tan espinosos como el alcohol, las drogas o el sexo han dejado de ser tabú. Ahora se habla de todo sin ningún tipo de problema. Uno de los temas que producen más confrontaciones entre los estadounidenses son las enfermedades mentales. Muchos artistas como Selena Gómez o Justin Bieber han confesado haber sufrido depresión. Otros han hablado del trastorno de bipolaridad como el que sufre el marido de Kim Kardashian. 

Los famosos se han convertido en altavoces de estas enfermedades y han demostrado que ellos son personas normales y corrientes a pesar de ser reconocidas por la calle. Como cualquier persona también tiene problemas y sufren este tipo de enfermedades. Ariana Grande y Jim Carrey han protagonizado una conversación en Twitter sobre la depresión y como te hace sentir. 

El actor alcanzó una gran popularidad en la década de los 90 con su personaje de Ace Ventura, el amante de los animales, o la máscara. Sin embargo la vida de los artistas no es fácil y a veces te sumerges en un proceso de depresión por falta de trabajo o de intimidad, entre otros factores. Es lo que le pasó en su momento a Carrey, aunque confesó haberse librado de esta enfermedad. 

Por su parte, Ariana Grande confesó sufrir un trastorno post traumático tras el fatídico desenlace de su concierto en Manchester en el 2017. Tras su concierto, 22 personas fallecieron a causa de un atentado. Ninguno de los dos protagonistas de la historia ha callado estas enfermedades. Ambos se han sincerado publicamente. 

La depresión es tu cuerpo diciendo: ‘Ya no quiero ser este personaje. No quiero estar agarrado a este avatar que has creado en el mundo. Es demasiado para mí’. Deberías pensar en la palabra ‘depresión’ como ‘descanso profundo’. Tu cuerpo necesita estar depresivo. Necesita ese descanso profundo del personaje que has intentado interpretar”, escribió Ariana Grande en sus stories. Unas palabras que en su momento dijo Jim Carrey. 

“He leído tu encantadora mención sobre mí y las cosas que he dicho sobre la depresión. Un brillante profesor y amigo, Jeff Foster, fue uno de los originarios del concepto del ‘descanso profundo’. Admiro tu franqueza. Te deseo libertad y paz. Me siento bendecido por tener a una admiradora con tanto talento. ¡Feliz Pascua!”, le contestó el actor al leer el texto. 

Después de publicar un texto de Fooster, terminaron dándose las gracias por esta conversación y admirando sus respectivas carreras artísticas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad