Los mensajes calientes de Meghan Markle (y no son a Harry) que revolucionan Inglaterra

stop

La duquesa de Sussex no está exenta de polémica tras conocerse la infidelidad del príncipe Guillermo

Meghan Markle trooping the colour

12 de julio de 2019 (13:01 CET)

Meghan Markle y Harry celebraron el pasado fin de semana el bautizo de su hijo, Archie. Ahora están disfrutando todos juntos con los duques de Cambridge de unas merecidas vacaciones. Mientras tanto los rumores de malas relaciones e infidelidades no cesan. Como la supuesta infidelidad de Guillermo a Kate Middleton con Rose Hanbury. Los duques de Sussex no se quedan exentos de polémicas. 

Meghan Markle es el ojo de la prensa británica y todos los medios internacionales. Siempre le intentan buscar las cosquillas con lo que se dice de ella en un lado y en otro. Su carácter autoritario o sus intereses. El periódico Daily Mail recientemente ha dado una gran exclusiva. El medio ha sacado a la luz el tonteo vía Twitter con Max George, uno de los componentes de la boy band The Wanted. 

Según el Daily Mail, todo comenzó pocos meses más tarde de que el primer matrimonio de Meghan Markle naufragase. Todo esto sucedió cuando la actriz se divorció de Trevor Engelson. Muchos acusan a Meghan Markle de tontear con varias personalidades influyentes de diferentes disciplinas para conseguir una buena posición. Algunos creen que el matrimonio entre Harry y Meghan es una auténtica falsa y ella no estaría realmente enamorada de él. 

Eso sí, el periódico británico deja claro que la cosa no pasó a mayores y asegura que el cantante de The Wanted no recordaba haber tonteado con ella hasta que no salió a la luz su compromiso con el príncipe Harry

¿Cómo rompió Meghan Markle con Trevor?

En 2011 se casó con Trevor Engelson después de siete años de feliz noviazgo. Solo dos años después de casados decidieron poner punto y final a esta relación y de la forma más cruel posible. El principal problema fue la distancia. Meghan se encontraba rodando una serie en Canadá y el productor vivía en California. Un buen día, a la casa de Trevor llegó un paquete certificado. En el sobre se encontraba el anillo con el que habían sellado su amor dos años atrás. Sobraban las palabras. Nunca más se volvieron a poner en contacto. 

Trevor se casa con Tracey, su actual pareja 

Tracey Kurland se unió en matrimonio con Trevor Engelson, en Montecito, California. En 2018 el productor de cine le propuso matrimonio a su actual pareja. Justo después de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Parece que todo lo ha hecho después de ella, como si se sintiese despechado y aún sintiese algo por ella.

En 2018 se casaron por primera vez en una ceremonia íntima que se realizó en una mansión de Hidden Hills, un exclusivo barrio de Los Ángeles. Justamente, muy cerca viven las hermanas Kardashian. Parece que ese evento les supo a poco y por este motivo se han vuelto a casar. Esta vez por todo lo alto. La boda se realizó en el exclusivo resort Rosewood Miramar Beach en Montecito, California. Los protagonistas no prohibieron el uso de móviles y cámaras de fotos, así que los seguidores pudieron ser partícipes de este enlace matrimonial por todo lo alto. 

Mientras en la cuenta de Instagram del productor pudimos ver el menú del banquete, en la de los duques de Sussex nos enamoraron con las primeras fotos del bebé. Unas fotos que han acumulado más de 7 millones de likes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad