Jennifer López y Alex Rodríguez | EFE

Los leggings de Jennifer López ¡no sujetan tanto tamaño! (ojo a la foto)

stop

Atención a la imagen de la cantante del Bronx en el gym

16 de octubre de 2019 (14:53 CET)

Que Jennifer López se pasa horas en el gimnasio no es ningún secreto. La artista norteamericana respeta al máximo las horas que le toca estar haciendo ejercicio para mantener tonificado su cuerpo.

Aunque no todo es deporte. La diva del Bronx sigue una estricta alimentación sana con la que complementa el tiempo que dedica a ejercitarse. Y cabe decir que también algún que otro toque de bisturí.

Pero aún con la ayuda del cirujano, no es fácil lucir la figura que luce JLo a sus casi 50 años y después de haber dado a luz a mellizos en su momento, y la norteamericana sabe que no puede perdonar. Y más le vale si quiere aguantar el ritmo desenfrenado que lleva este año, entre rodajes, conciertos, lanzamientos de singles y promociones.

Jennifer López presume de tipazo en las redes

Además, a la it girl le encanta presumir de cuerpazo. Y si quiere lucirlo, ya sabe lo que le toca.

Así lo podemos ver a menudo en la cuenta de Instagram de la estrella del Bronx. Ahí la artista publica fotos o vídeos en ocasiones que corroboran que dedica bastantes horas al deporte. Son muchas las ocasiones en las que la diva del Bronx ha colgado en su cuenta de Instagram fotos y vídeos de sus visitas al gym.

La foto de JLo en leggings que arrasa en la red

Sin embargo, parece que en ocasiones ejercitarse no tiene los resultados deseados.

La cantante también tiene días mejores y peores, como todos. Y parece que la instantánea que compartimos a continuación está tomada en uno de esos días malos.

En la foto, JLo aparece junto al actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, y tiene ya unos meses. Sin embargo, algunos de sus seguidores la han recuperado estos días para recordándole que debe estar lo más en forma posible para cuando le toque actuar junto a Shakira en el descanso de la final de la SuperBowl, que se celebra el próximo 2 de febrero en el Hard Rock de Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@JLo & @TheRock Working Out 🙌🏻🔥#JLo #JenniferLopez #TheRock

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad