Kylie Jenner EFE

Los leggings de Kylie Jenner (“¡Ni Jennifer López!”) que paralizan Los Ángeles

stop

Su figura es espectacular.

09 de julio de 2019 (20:17 CET)

Kylie Jenner lo ha vuelto a hacer. La pequeña de las hermanas Jenner ha sido capturada en Los Ángeles por los paparazzis, algo ya habitual, con un outfit que habrá dejado de piedra a sus fans.

La empresaria fue captada yendo al gimnasio con unos leggings que dejaban entrever toda su escultural figura. En una instantánea que no ha tardado en dar la vuelta al mundo.

Su adicción al gimnasio fue confesada por ella misma, quien asegura ir cada día y nos lo hace ver a menudo en sus historias de Instagram, donde es toda una influencer con 140 millones de followers en su haber.

Historia de las finanzas

Kylie Jenner es historia de este mundo. La joven empresaria tiene un récord de juventud al ser la billonaria más precoz de la historia al llegar a esa cifra con tan solo 21 años, dos años antes que el fundador de Facebook Mark Zuckerberg.

Sin embargo, quienes le aconsejan saben que eso posiblemente no dure demasiado ya que la empresaria tiene el bolsillo roto a la hora de hacer compras.

Un gasto brutal

Sus asesores no paran de aconsejarle que detenga sus gastos, los cuales cada vez son mayores, sin embargo, parece que la hermana de Kendall Jenner no tiene fondo.

De hecho, confesó que en 2018 se gastó más de 10.000 dólares solamente en comprar comida a domicilio, y eso que tiene una chef personal en su propia casa...

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad