Kylie Jenner

Los leggings de Kylie Jenner (“¡Ni Jennifer López!”) que paralizan Hollywood

stop

El modelito de la pequeña del 'klan' que revienta las redes sociales

04 de junio de 2019 (14:15 CET)

No es ningún secreto que en los últimos años los leggings ya forman parte del vestuario habitual de muchas celebrities. Se trata de una manera muy cómoda de hacer ejercicio y también, como en el caso de las Kardashian, de premunir de curvas.

Y es que las formas ajustadas de lo leggings no hacen otra cosa que maraca muy bien su trasero. Algo que, por otro lado, no podría gustar más a las polémicas hermanas del ‘klan’ Kardashian-Jenner.

Son muchas las veces que hemos podido ver a Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie luciendo leggings tanto en su casa como por la calle. Y precisamente ha sido una foto de la pequeña de la familia, Kylie, la que más ha llamado la atención en este sentido.

Kylie Jenner

La foto de Kylie que paraliza Hollywood

Y es que, como bien podemos ver en la imagen, Jenner presume de curvas como en pocas ocasiones. Tras dejarse la piel en el gimnasio, Kylie fue captad por los fotógrafos con unos leggings en una foto que ha dejado a sus fans con la boca abierta.

No precisamente por el espectacular Lamborghini de Kylie, sino por su “cuerpazo” como apuntan muchos en las redes. De hecho, comentarios en este sentido con los que inundan las redes y los foros por dónde la imagen ya está circulando.

Imagen relacionada

Brutal”, “Lo de Kylie supera, por mucho, a lo de su hermana Kim”, “Qué tipazo”, “Por mucho que sea Jenner, Kylie es más Kardashian que cualquiera de sus hermanas”, “Yo alucino” o “Es un espectáculo” son algunos de ellos.

Por otro lado, como es habitual siempre que aparece una celebrity presumiendo de trasero con unos leggings, el nombre de otra estrella aparece en los comentarios: JLO. Comentarios como “¡Ni Jennifer López!”,Jennifer López a su lado se queda en nada” o “Ojo que tenemos una nueva JLO en Hollywood”.

Resultado de imagen de jennifer lopez leggings

Obviamente toda esta serie de comentarios no podrían sentarle mejor a una Kylie que, como ocurre también con su hermana Kim, vive precisamente del ruido mediático. Eso es lo que le ha llevado a ser toda una estrella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad