Jennifer López

Los leggings de Jennifer López le marcan eso de ahí y los paparazzi no perdonan

stop

La cantante neoyorquina se pone una prenda demasiado ajustada

08 de junio de 2020 (14:37 CET)

Se cuenta desde Estados Unidos que Jennifer López está a punto de dejar atrás el confinamiento definitivamente y está lista para volver al trabajo. Si los rumores son ciertos, la cantante tiene un nuevo proyecto entre manos.

Se trata de una película en la que interpretará a Griselda Blanco, considerada como una de las madrinas de la cocaína. Un trabajo con el que espera conseguir esa nominación a los Oscar de la Academia que esperaba conseguir con su trabajo en Estafadoras de Wall Street y que tras ser nominada en los Globos de Oro se le escapó de las manos.

Jennifer López vuelve a la acción

Una información que tiene a sus seguidores ansiosos por volver a verla en acción. Porque es cierto que la interpretación nunca ha sido su fuerte. En este sentido, muchos consideran que su trabajo en Estafadoras de Wall Street ha sido lo mejor que se le ha visto y lo poco bueno que ha hecho.

Pero ello no impide que sus fans estén como locos por disfrutar de nuevo de su ídolo, ya sea en la gran pantalla, sobre el escenario o en un estudio musical.

Jennifer López marca más de la cuenta

Porque si algo valoran sus fans no es si en algo lo hace mejor o peor. Lo que reivindican son los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera profesional. Y no son pocos. Son contadas con los dedos de la mano las celebrities que superan a la diva del Bronx.

Y es por esta experiencia que acumula JLo por lo que muchos de sus followers se han extrañado del descuido que protagoniza en la instantánea que compartimos a continuación. Una foto en la que Jennifer luce con unos leggings muy ajustados que dejan a la vista su inconmensurable perfil, pero también marcan algo más de la cuenta allí donde se juntan las piernas, en lo que algunos definen como “pezuña de camello”. Y es que ya se sabe que los paparazzi no perdonan. Aún así, la neoyorquina sigue estando divina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WorkOut Time 💖#JLo #JenniferLopez

Una publicación compartida de John JLover 👑 (@johnjlover) el

Una Jennifer López a la que estos días la hemos visto manifestándose en contra del racismo tras la muerte de George Floyd en manos de un policía blanco en Minnesota. La artista siempre ha sido una cara conocida muy entregada a estas causas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black Lives Matter ❤️✊🏽✊🏾✊🏿 @jlo @arod @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lynn Lopez❤️ (@lovelylopezx) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad